Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Galería satírica de la oposición (Diario de un televidente) Salas C y D salvauret

Resumen del Libro

Libro Galería satírica de la oposición (Diario de un televidente) Salas C y D salvauret

Justo frente a mi GALERÍA SATÍRICA DEL PODER, abierta recientemente, aunque con demasiado retraso, al interés o curiosidad del público, inauguro hoy esta GALEDRÍA SATÍRICA DE LA OPOSICIÓN, en la que he colgado “las fotos” que, diariamente, he venido sacando a los que ahora circulan en dirección opuesta. Por mi condición innata de policía con la porra de las sátiras al cinto y por mi obligación moral de perseguir a los infractores, yo, como todo el mundo, cuento la feria según me ha ido y según me va, siempre ante la pantalla de la Televisión y desde mi sillón-bol, un tanto escorado a la derecha. Esto no lo puedo remediar. Pero siempre de forma “leal, constructiva y responsable”. Por la circunstancia de ser un Diario, lo suyo sería sacarlas al público día a día. Pero lo Diarios, no sólo no han accedido a mi reiterada solicitud, sino que ni siquiera me han abierto las puertas. Así que recurro a esta GALERÍA, en la que: Como individuo, aunque sólo sea por aquello de que medio mundo habla mal del otro medio, REIVINDICO MI DERECHO A LA CRÍTCA. Como ciudadano, como miembro de “la polis”, aunque solo sea por aquello de que, aunque no se quiera, uno vive inmerso en ella, REIVINDICO MI DERECHO A LA CRÍTICA POLÍTICA. Y como peón de la Poesía, aunque sólo sea por aquello de que “de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco, REIVINDICO MI DERECHO A LA SÁTIRA: Crítica, mordaz y ácida, pero con carácter moralizante.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Salvauret

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

60 Valoraciones Totales


Más libros de Literatura

A casa

Libro A casa

Després d'haver recorregut desenes de països pels continents europeu, africà i americà, el controvertit autor de Breu història de gairebé tot emprèn un fascinant viatge... per l'interior de casa seva. I ho fa amb la ment oberta i la curiositat com a bandera, tot fent petites descobertes que expliquen qui som, d'on venim i quin ha estat el llarg recorregut que hem fet per viure com vivim. En aquesta petita història de la vida domèstica, Bill Bryson es pregunta quan i per què es va inventar la xemeneia, o bé per quin motiu a algú se li va acudir de fer forquilles amb quatre puntes,...

El caracol Fergol

Libro El caracol Fergol

Fergol es un caracol aventurero que se aburre en la monotonía de su día a día. Hasta que se le presenta la oportunidad de vivir las aventuras con las que había soñado cada noche. Así, lo dejará todo atrás para saborear esa nueva experiencia, y aprenderá una importantísima lección, quizá la más decisiva de su vida.

Revuelo En El Convento

Libro Revuelo En El Convento

Revuelo en el Convento Es un suceso extraordinario que tiene como palco un pequeño y humilde convento de freiras localizado en el pacato interior bien interiorano de un pueblo imaginario sin nombre.

Escenas autobiográficas chilenas

Libro Escenas autobiográficas chilenas

¿Qué significa estudiar la autobiografía en Chile en la actualidad? Contar la vida personal es como disfrazarse de sí mismo para mirarse al espejo en un momento crítico de la existencia. Gracias a estos escritos en primera persona nosotros, los lectores, descubrimos nuevos espacios de realización tanto individuales como comunitarios. El presente libro se estructura en tres escenarios: la familia, la comunidad y la escritura. Hablan los hijos, señalando la falta de un orden afectivo y simbólico de la pareja que los procreó. Habla la comunidad mapuche, que se concibe en un orden...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas