Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos Cristianos

Resumen del Libro

Libro Fundamentos Cristianos

Este libro es una gua para todas las verdades bblicas bsicas de un creyente en Cristo. La Biblia puede ser como corriendo a travs de un gran laberinto, fcil de perderse y perder cosas. Contenido en este libro est el conocimiento escritural esencial de cada tema del cristianismo en la forma ms bblica-directa y ordenada. Temas, tales como: Salvacin El Espritu Santo La ley y el pecado El poder de la fe Tratando a otros Oracin Fumando y bebiendo Casado o soltero Y mucho ms! No te pierdas en el laberinto por falta de conocimiento y sea fcilmente guiado!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Francisco Corton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El Armagedon Financiero / Financial Armageddon

Libro El Armagedon Financiero / Financial Armageddon

This has been a year of global crisis. The oil crisis with its escalating prices at the gas station has created enormous stress for both Americans and Hispanics. Coming right on the heels of that, America is also facing an economic crisis that many are sa

Oraciones De Virtud

Libro Oraciones De Virtud

S que, en momentos de crisis, el cristiano necesita tener una ayuda para remontarse a las alturas. Es por eso que he tomado la iniciativa para preparar una senda, donde pueda tomar un empuje en la divina presencia del creador. Aqu encontrars diferentes oraciones de distintas clases, las cuales te ayudarn en tu vida espiritual. Te remontarn a las alturas, te llenarn de paz, gozo y tranquilidad en todo tiempo.

Ante las puertas del cielo

Libro Ante las puertas del cielo

¡Este es el libro que tanto has estado esperando! Retomando el lugar donde nos dejó el bestseller 90 minutos en el cielo / 90 Minutes in Heaven, Don Piper nos revela por primera vez los detalles íntimos de las personas que lo recibieron en las puertas del paraíso y el profundo impacto que ellos tuvieron en su fe aquí en la tierra. En esta increíble continuación de su bestseller que ha vendido más de ocho millones de ejemplares, Don Piper comparte historias nunca antes contadas sobre sus encuentros con personas que lo recibieron en las puertas del paraíso, y ofrece valiosos detalles...

30 días con Don Bosco

Libro 30 días con Don Bosco

es Don Bosco, fusión de humano y divino, obra maestra creada por la fantasía de Dios para enseñar a los jóvenes a ser fantásticos con las pocas o muchas monedillas de su vida. Leyendo y releyendo la biografía de Don Bosco, uno queda sorprendido y fascinado por la sencillez de una fórmula de santidad convincente. Los autores han descompuesto la fórmula en breves narraciones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas