Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuentes: Lectura y redaccion

Resumen del Libro

Libro Fuentes: Lectura y redaccion

FUENTES: LECTURA Y REDACCIÓN, 5e is designed to enhance the development of your reading and writing skills; the development of your understanding of Hispanic cultures and societies; and an awareness of your own cultural beliefs, values, and assumptions. The readings and writing activities in Fuentes will spark your imagination and continued interest in the Spanish-speaking world. Important Notice: Media content referenced within the product description or the product text may not be available in the ebook version.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Donald N. Tuten
  • Lucía Caycedo Garner
  • Carmelo Esterrich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Ohio

Libro Ohio

En una tórrida y fatídica noche veraniega de 2013, cuatro antiguos compañeros de instituto convergen en su ciudad natal, cada uno con su misión propia, todos obsesionados por los fantasmas de su pasado en común, sus amores perdidos, sus remordimientos y sus secretos. Bill, Stacey, Dan y Tina pertenecen a una generación que no ha conocido más que la guerra, la crisis, el desencanto político, y un creciente terror ante la inevitable calamidad medioambiental. En los rincones olvidados de América, castigados por la desindustrialización, donde reinan los desalojos y las drogas, conviven...

Gané todo y no gané nada

Libro Gané todo y no gané nada

Esta es la historia de un joven nerd excluido de la sociedad que recibe una gran oportunidad de cambiar su vida. En este libro veremos como la ambición, la fama y el poder son capaces de cegar nuestra mente y alejarnos de Dios. Pero todo lo que fácil viene, fácil se va, veremos como la suerte de este joven vuelve a cambiar tras otro gran acontecimiento...

El Daño A Mi Paraíso

Libro El Daño A Mi Paraíso

Jose Marrero Davila Nació el 23 de Mayo 1934 en Bo. Mameyes, Jayuya, Puerto Rico. Actualmente, retirado educación escolar, escuela superior. Trabajos, soldado policía comerciante.

AMOS Y MAZMORRAS X

Libro AMOS Y MAZMORRAS X

EL MUNDO DE LA NOCHE Y EL PECADO. UNA CIUDAD CORRUPTA Y PROHIBIDA. TRES HERMANOS DOMINANTES, SALVAJES Y MALDITOS. Y UNA MUJER QUE NO ESTÁ PARA TONTERÍAS. QUE EMPIECE EL JUEGO. LENA VALENTI Y SUS AMOS Y MAZMORRAS NO NECESITAN PRESENTACIÓN. SI AÚN NO LOS CONOCES, NO SABES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas