Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Flores de Bach

Resumen del Libro

Libro Flores de Bach

Como sostiene Edward Bach, ser terapeuta -en cualquier rama- es una vocación, y los terapeutas, más que elegir, son elegidos para esta tarea. Pero también se requiere una cierta preparación para el oficio. Los talentos son dones recibidos, mas no alcanzan a ser herramienta suficiente si no van acompañados por el cultivo de las habilidades y valores propios, en este caso del campo terapéutico floral, y de una práctica que nunca es sobrada. Este libro refleja el trabajo desarrollado por el autor en torno de la experiencia clínica con esencias florales a lo largo de casi 40 años. Con indudable criterio didáctico, se presenta en tres partes. La primera está destinada a la doctrina diagnóstica, la segunda a la prescriptiva, y en la tercera se incluye un conjunto de diversos escritos sobre clínica y terapéutica, que hacen referencia a conceptos muy necesarios a considerar en el tratamiento con esencias florales. Los instrumentos de los cuales se vale el terapeuta para hacer su labor son los remedios florales. Los remedios curan, pero es la relación la que sana a través de ellos. Muchas personas son capaces de prescribirlos luego de un entrenamiento adecuado, pero no todas están preparadas para ser terapeutas. Ser oficiante demanda saber el oficio, y el oficio del terapeuta floral no se reduce a curar, sino que consiste en sanar, ser facilitador del plan de la evolución.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Hecho y proceso diagnóstico, prescripción y terapéutica

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Eduardo H. Grecco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

13 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Anales

Libro Anales

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. Beginning with v.49 there are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

Vigilancia epidemiológica

Libro Vigilancia epidemiológica

Manual que contempla los aspectos conceptuales en los que se basa la práctica de la vigilancia en los servicios de Salud pública. Incorpora el conocimiento de los principios prácticos, teóricos y metodológicos que permiten al lector orientar su actividad en la vigilancia epidemiológica. Presenta una parte teórica, aunque prima la aplicación práctica a lo largo de toda la obra. Se acompaña de un CD, que incluye ejercicios y ejemplos prácticos y aplicativos.Escrito por especialistas en cada una de las áreas.

Consentimiento informado en psiquiatría

Libro Consentimiento informado en psiquiatría

El consentimiento informado es una autorización autónoma del individuo para una intervención médica o para participar en una investigación. Viene a significar, por tanto, la obligación legal que tiene el médico de informar a su paciente de los riesgos y beneficios ligados a la intervención y tratamiento propuesto para que decida de acuerdo con su criterio. En este libro se analizan de forma detallada su terminología, desarrollo histórico y fundamentos, así como la responsabilidad profesional que se deriva de su exigencia ética y legal, tanto en el medio Norteamericano que es donde ...

Principios de bioquímica médica

Libro Principios de bioquímica médica

Texto novedoso en nuestro catálogo en español, aunque la obra en inglés lleva ya en el mercado 3 décadas, por lo que se trata de un libro consolidado y reconocido en el mercado de estudiantes anglófono por su carácter didáctico. La razón por la que se ha incorporado al portfolio es porque esta obra cubre las necesidades de todos aquellos estudiantes, tanto de Medicina como de otros grados de Ciencias de la Salud que solo precisan los conocimientos "core" de la asignatura, sin profundizar en detalles y aspectos que pueden resultar excesivos y que ya se están recogidos en otros libros...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas