Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fitness mental para una vida abundante

Resumen del Libro

Libro Fitness mental para una vida abundante

¿Es la prosperidad la que conduce a la felicidad... o sucede más bien al contrario? Como terapeuta, Joyce Marter notó una tendencia extraordinaria: a medida que sus clientes mejoraron su salud mental, también comenzaron a recibir aumentos, a obtener ascensos, a encontrar mejores trabajos o a iniciar sus propios negocios exitosos. Desde esa epifanía, Marter se ha convertido en experta en la «psicología del éxito», estableciendo formas de ayudarnos a mejorar nuestro bienestar financiero al enfocarnos en nuestros problemas psicológicos y relacionales relacionados con el dinero. En este libro cristaliza sus prácticas más poderosas y efectivas para la prosperidad a largo plazo, y nos guía a través de 12 actitudes esenciales para transformar nuestra relación con nosotros mismos y dar la bienvenida a una vida de riqueza. Además, dentro de cada capítulo hay ejercicios innovadores, herramientas de autoevaluación y conocimientos para cambiar a una mentalidad de abundancia. Atención plena, bondad amorosa, autoindagación... todas reenfocadas en el bienestar financiero. «Todos somos proyectos en construcción. No importa en qué punto de tu viaje te encuentres: estas herramientas serán tus compañeras y aliadas para una vida de mayor prosperidad y alegría.»

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un programa para transformar tu mentalidad financiera

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Joyce Marter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Mindfulness para niños

Libro Mindfulness para niños

¿Te gustaría tener un lugar de calma donde refugiarte los días de tormenta? ¿Un lugar en el que nada más entrar, una luz blanca te envolviera y te llenara de amor? ¿Un lugar donde te sintieras contectado con todo, como si salieran rayos desde tu corazón? Mindfulness para niños está pensado para que tanto los padres como los niños puedan acercarse a la meditación y ponerla en práctica en su día a día. A través de ejercicios muy sencillos, y una práctica diaria, aprenderemos a conectar con nuestra respiración y nuestro cuerpo, a practicar la atención plena y a tomar distancia...

Un corazón sin fronteras

Libro Un corazón sin fronteras

En este nuevo libro de reflexiones y experiencias, el autor bestseller Nick Vujicic demuestra por qué su corazón sin fronteras y su alma inquebrantable lo han convertido en una de las personalidades más queridas alrededor del mundo. Del autor bestseller Nick Vujicic, escritor de Un alma valiente y Amor sin límites. La prueba de que la fe obra milagros y que Dios tiene un plan perfecto para ti. Nick Vujicic cree en los milagros, la fe y el amor, sabe que no hay más esperanza que confiar en el plan del poder superior para triunfar en la vida. Nick nació sin brazos ni piernas, sin embargo, ...

Con el amor no basta

Libro Con el amor no basta

Las pautas para que aprendamos a manifestar nuestras necesidades y a ser capaces de hablar con nuestra pareja escuchando realmente lo que dice. realmente lo que dice.

La inteligencia adaptativa

Libro La inteligencia adaptativa

Jamás en toda la historia nos habíamos enfrentado a un entorno que cambia con tanta rapidez e incertidumbre. Podemos sentir que nuestras vidas van cada vez más rápido, al tiempo que vemos cómo la epidemia de estrés alcanza a más personas... Seis habilidades marcarán la diferencia entre adaptarse y crecer o desgastarse y sufrir. Este libro presenta el tipo de inteligencia que marcará la diferencia en los nuevos tiempos que vivimos: la Inteligencia Adaptativa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas