Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Etología felina

Resumen del Libro

Libro Etología felina

En este libro, podemos comprender que un gato es mucho más que un animal de compañía. Un amigo, un compañero de casa y de vida, uno más de la familia. Y tiene sus necesidades, tanto físicas como de comportamiento, que hay que cubrir para preservar su bienestar. Rosana Álvarez, veterinaria especialista en medicina del comportamiento y autora del anterior libro sobre la materia con el título Etología canina, nos lo enseña en su nueva obra. Un gato es un animal que tiene un lenguaje propio para comunicarse, como especie posee unos comportamientos característicos que lo hacen único y a veces incomprendido. Un animal que está superando al perro como compañero preferido a la hora de compartir nuestras vidas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Guía básica sobre el comportamiento del gato

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • Rosana Álvarez Bueno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Anales

Libro Anales

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. Beginning with v.49 there are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

Cirugía Vitreoretinal Mínimamente Invasiva

Libro Cirugía Vitreoretinal Mínimamente Invasiva

Éste es el primer libro sobre este tema en Latinoamérica y en español, y en él participan reconocidos expertos de vítreo y retina que han vivido todos los cambios que han sucedido en la cirugía desde sus comienzos. Con su experiencia y prestigio en el uso de esta nueva tecnología especialmente desarrollada para realizar cirugía microincisional seguramente contribuirán al perfeccionamiento de la cirugía vitreoretinal. Esta obra está dividida en temas específicos como conceptos generales de vitrectomía con los diferentes calibres, instrumentos y equipos, indicaciones quirúrgicas...

Clínica ovina y caprina

Libro Clínica ovina y caprina

Actualmente, en México se observa un crecimiento importante en la ovinocultura y caprinocultura, ya que el incremento en el número de animales y productos, tanto ovinos como caprinos, permite afirmar que esta actividad es una buena alternativa de producción pecuaria rentable y con expectativas de mayor cre-cimiento.

Cuestiones en microbiología

Libro Cuestiones en microbiología

En este libro se ha tratado de concentrar una colección de preguntas y respuestas correspondientes a un programa de Microbiología general, válido para alumnos de muy diversas licenciaturas como Biología, Medicina, Enfermería, Biomedicina, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Experimentales, Clínicas y de la Salud. No es éste un libro de texto, sino un conjunto de cuestiones concretas pensadas para que el alumno valore sus propios conocimientos mediante la comparación de sus respuestas con la explicación razonada que se ofrece a cada una de ellas. Se ha dividido su contenido en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas