Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estructuras sismorresistentes

Resumen del Libro

Libro Estructuras sismorresistentes

Los terremotos generan sobre las estructuras cargas accidentales poco frecuentes pero de una enorme intensidad, lo que obliga a concebirlas desde una filosofía distinta a la seguida con las cargas gravitatorias. De estas diferencias y de las estrategias existentes para proyectar edificios en zonas sísmicas se ocupa este libro. Se trata de un curso de iniciación que aborda con detalle los métodos de cálculo sísmico tradicionales y también los planteamientos más modernos basados en el balance de energía.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Amadeo Benavent Climent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

Procedimientos de Carga y Servicio de Refrigerante para Aire Acondicionado

Libro Procedimientos de Carga y Servicio de Refrigerante para Aire Acondicionado

Este libro está dedicado a aquellos que están dispuestos a aprender el Comercio HVACR y las Prácticas de Carga/Solución de Problemas de Refrigerantes. En este libro, encontrará Procedimientos Paso a Paso para preparar sistemas de aire acondicionado y de bomba de calor para el refrigerante, leer el juego de manómetros, medir el nivel de carga de refrigerante y solucionar problemas con el flujo de refrigerante del sistema. Este libro difiere de otros en que proporciona información clave sobre cada procedimiento junto con el uso de herramientas desde la perspectiva de un técnico, en...

Aplicación de otros acabados decorativos. MAMR0208

Libro Aplicación de otros acabados decorativos. MAMR0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas