Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estela y su estrella

Resumen del Libro

Libro Estela y su estrella

¿Desde cuándo hay estrellas en el cielo? ¿Adónde van las personas cuando mueren? En la familia de Estela, vivía Dorotea, una estrella que la acompañaba a dormir para que no sintiera miedo, lo que la ponía muy contenta. Cuando lo contó a sus amigos, todos quisieron dormir con la estrella de sus familias, pero esto trajo algunos problemas porque en algunas casas había más de un niño y tan solo una estrella... Una hermosa historia para ir a dormir, cuya profundidad conduce hacia la trascendencia, a que las personas al morir pueden cuidarnos desde el cielo y sentimos su presencia al mirar las estrellas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 49

Autor:

  • Pilar Valdivieso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Enseñanzas de Wilín

Libro Enseñanzas de Wilín

Son pequeñas reflexiones de las cosas más sencillas de nuestra vida, mezcladas con pequeñas fábulas. Es admirable la cantidad de enseñanzas, que las cosas triviales de la vida pueden darnos. Está hecho como un libro de bolsillo escrito para niños de diez a cien años.

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

Conan y las canciones de los muertos

Libro Conan y las canciones de los muertos

Este volumen recopila la miniserie Conan and the Songs of the Dead. Joe R. Landsdale y Timothy Truman se reúnen para contarnos una de las historias más brutales y violentas de Conan. El cimerio sabe que un toque suave a su enemigo es la estrategia adecuada para salirse con la suya.

Vortex

Libro Vortex

Pleno de acción e inteligencia, con toques de excelente humor, Vortex,el segundo libro de la trilogía futurista Insignia, de S. J. Kincaid, continúa explorando cuestiones fascinantes acerca del poder, la política, la tecnología, la lealtad y la amistad.Tom Raines y sus amigos son cadetes de nivel intermedio en las Fuerzas Intrasolares, un cuerpo de combate de élite que entrena el gobierno. Pero cuando el entrenamiento en la Aguja Pentagonal se intensifica, las lealtades de Tom se ponen a prueba una vez más. Presionado para que traicione sus ideales y a sus amistades por su país, está ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas