Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estadística para investigadores

Resumen del Libro

Libro Estadística para investigadores

Los objetivos de esta nueva edición de Estadística para Investigadores son los mismos que los que hicieron famosa la primera edición: poner a disposición de los investigadores y experimentadores herramientas estadísticas y científicas que puedan, en gran medida, catalizar la innovación, la resolución de problemas y los descubrimientos, y mostrar cómo estas herramientas pueden ser utilizadas por los especialistas en una materia a medida que avanzan sus investigaciones. Este texto servirá de ayuda para todos aquellos que estén comprometidos con estos objetivos, ya sean profesores o alumnos. Gracias a la dilatada experiencia de los autores, este texto también proporcionará un conocimiento adecuado sobre estadística a aquellos científicos e ingenieros en cuyas universidades descuidaron, en el pasado, el estudio de esta importante rama de la ciencia. En esta nueva edición, el texto original ha sido reordenado y en gran parte redactado de nuevo con el objetivo de asegurar una mayor accesibilidad a los lectores y reflejar los cambios técnicos y tecnológicos acaecidos desde la publicación de la primera edición de este clásico.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Diseño, innovación y descubrimiento

Cantidad de páginas 662

Autor:

  • G. E. Box
  • J. S. Hunter
  • W. G. Hunter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de Matemáticas

Con argumento lógico

Libro Con argumento lógico

Este texto será de gran ayuda para afrontar situaciones cotidianas en las que sea necesario mantener diálogos para interactuar o defender alguna posición o idea. Se abordan los temas básicos de un curso de Lógica Matemática, y con base en ejemplos y ejercicios tomados de situaciones cotidianas, los autores plantean estrategias para evaluar y diferenciar, con base en los conceptos y reglas de esta disciplina, el pensamiento correcto del incorrecto.

Matemáticas con GeoGebra

Libro Matemáticas con GeoGebra

Desde su creación GeoGebra se ha convertido en un software imprescindible para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, por su sencillez y su continua evolución que han hecho que en cada nueva versión incorporará nuevas opciones, lo que hacía que sus posibilidades didácticas siguieran aumentando. GeoGebra facilita la resolución de problemas, no solo geométricos, ya que permite su uso en cualquier bloque de contenidos, desde álgebra, cálculo, análisis o estadística, abordados desde la manipulación y experimentación, ayudados por las opciones que presenta para la...

Límite y continuidad de funciones reales de una variable real

Libro Límite y continuidad de funciones reales de una variable real

Es incuestionable la relevancia del estudio de *El Límite y la Continuidad de una Función Real de una Variable Real* en la formación matemática de estudiantes universitarios que en su plan de estudio la requieran. Este contenido es abordado en las distintas asignaturas de la disciplina Matemática, en ellas se incluyen los métodos clásicos para la determinación del límite y la continuidad de funciones reales de una variable real. Esta monografía ha sido estructurada en una introducción general y un epígrafe sobre cada uno de los siguientes contenidos: * Límite de una función en...

Teoría de grupos

Libro Teoría de grupos

En cierta forma se puede considerar este libro como prolongación del curso del mismo autor Lecciones de Álgebra moderna, publicado por esta Editorial, y lo que de él se dice es aplicable a éste. El pensamiento de Bourbaki está presente en esta obra, donde el autor le da forma didáctica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas