Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

Resumen del Libro

Libro Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

La Escuela Dominical para Niños nunca ha sido más interesante que con estas estupendas lecciones de Donkey Ollie. Abarcando los Diez Mandamientos, el Padre Nuestro, los nombres de Dios y los milagros de Jesús. Lecciones divertidas y coloridas que impactan la vida para niños.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de Brian Stewart

Viaje a Jerusalén

Libro Viaje a Jerusalén

Ocho guiones de Donkey Ollie narran la vida y el viaje del Donkey favorito del mundo: Ollie. Se emocionará mientras camina por el mundo de la Biblia.

Más libros de Cómics

Un día lo contaremos

Libro Un día lo contaremos

Salido de Sevilla, con un billete de ida y vuelta en el bolsillo, Giovanni Giacchi se ha visto narrando, como cronista que es, un infierno librado por el COVID-19. "El virus ha asustado a mi familia, conocidos, amigos, hasta el punto de poner en cuestión nuestra propia identidad... Creo que ya no estamos convencidos de estar en el centro de nuestra historia". La lucha contra el mal que puede arrebatar el futuro aún está por librarse.

Cecilia Van Helsing

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Planeta Manga: El príncipe de la calamidad

Libro Planeta Manga: El príncipe de la calamidad

El rey de Eden Septem, movido por la ira y el resentimiento, lleva a cabo el mayor pecado que puede cometer un hombre: arrebatar vidas inocentes. Como consecuencia a este horrible acto, caerá sobre él la maldición de los Áqalos. Aquella que asegura que todo aquel que cometa un genocidio condenará a él y a toda su línea de sangre a convertirse en Calamidad. El príncipe Zeth'dan Rek Eden, de algún modo, fue el único en lograr controlar la Calamidad que lo posee y su objetivo es salvar a su querida hermana Clea. Cyril, que ha estado enamorado de Clea desde el primer día que la...

A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Libro A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Yoli es una niña muy afortunada; gracias a sus buenas notas consigue una beca para estudiar en un colegio muy bueno de su ciudad. Además, este año ha sido elegida para representar al ángel en el Nacimiento viviente que organiza el cole cada Navidad. Pero la noticia tiene un sabor agridulce porque desata las envidias de algunos de sus compañeros... Por otra parte..., no es tan fácil conseguir un buen disfraz de ángel... ¿Crees que lo logrará? Recorre las páginas del libro y lo descubrirás.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas