Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ensayos

Resumen del Libro

Libro Ensayos

Basta una mirada al sumario para ver qué temas comprende la presente antología: Utopía de América El descontento y la promesa Patria de la justicia La influencia de la revolución en la vida intelectual de México La Sociología de Hostos Literatura de Santo Domingo

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Pedro Henríquez Ureña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de Literatura

Grietas en la sombra

Libro Grietas en la sombra

Ninguna palabra puede contener la intensidad de lo vivido. Únicamente la poesía recrea el paraíso que en nosotros persiste como una herida que se niega a cicatrizar. Como la certidumbre, no de una época mejor, sino de nuestra caída en el tiempo. La poesía es la herida, la grieta abierta en la espesura del lenguaje, la hendidura en la red de los significados donde nosotros, animales hechos de minutos, sangre y esperanzas, bebemos nuestra ración de eternidad.

Poemas desde la Crisálida

Libro Poemas desde la Crisálida

Poemas desde la crisálida brinda al lector la oportunidad de conocerse a sí mismo, conectándole con su yo más profundo y resonando con aquellas partes su alma que vibren en armonía con cada verso. Todo un viaje a través de los sentidos en el que ninguna parte de su cuerpo, ningún poro de su piel, quedará sin ser acariciado suavemente por la energía de las palabras que este libro contiene.

Alonso Pérez de Montalbán. Un librero en el Madrid de los Austrias

Libro Alonso Pérez de Montalbán. Un librero en el Madrid de los Austrias

Esta obra sobre Alonso Pérez de Montalbán, librero-editor madrileño de la primera mitad del siglo XVII, contribuye a la historia de las condiciones previas a la lectura a través de una doble perspectiva; lo que el editor propone en el mercado de libros y lo que el librero vende. El análisis del fondo de librería y del catálogo editorial de Alonso Pérez (en los que la literatura ocupa un sitio preponderante) muestra la trascendencia de la figura del mercader de libros, y cómo la obra literaria es un producto comercial sometido a un mercado. Después de una primera parte centada en la...

La esperanza de un poema

Libro La esperanza de un poema

LA ESPERANZA DE UN POEMA Recopilación de vivencias y sentimientos expresados poéticamente por una autora vital, sensual y sensible que a nadie dejará indiferente. El lector podrá degustar en este libro toda una gama de sabores y matices que van desde el más dulce y cálido al más amargo, pero siempre sazonados de lirismo y ternura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas