Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la sabana

Resumen del Libro

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de Richard Ferguson

En los polos

Libro En los polos

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en los polos. Verás al búho nival, al oso polar, a los pingüinos o a la foca arpa y descubrirás sorpresas en todas sus páginas. ¡Viaja con este libro a los polos y conocerás a algunos de sus animales más asombrosos!

Más libros de Cómics

Autobio

Libro Autobio

Cyril Pedrosa nos relata con gran sentido del humor el compromiso que él y su familia tienen con el medio ambiente: reciclar, comprar productos bio,… y también renunciar a las salchichas de bote, los refrescos, la comida congelada, la lejía..

Yuyu - English

Libro Yuyu - English

Gothic tale for kids, or simply a tale for goth kids. The spirit of death, Yuyu, didn't follow the rules and caused a funny mess Illustrated by Héctor Vega Solís, translated by Peter Anthony Gallett Goodreads link https://www.goodreads.com/book/show/45416347-yuyu

Mi circuncisión

Libro Mi circuncisión

RIAD SATTOUF RETRATA FIELMENTE PERO CON HUMOR SU INFANCIA EN ORIENTE MEDIO.Riad de mayor quiere ser un buen cimmerio y matar a los sucios israelíes. Pero para ser un hombre de verdad y ganarse el respeto de sus primos y compañeros, tiene que pasar “la rueda del dolor” y ser circuncidado.

#Esdecuica. Un libro el descueve

Libro #Esdecuica. Un libro el descueve

De los creadores del aclamado fanpage #Esdecuica, presentamos #Esdecuica. Un libro el descueve. Lee detenidamente y en compañía de tus amigas cada uno de estos memes, rellena los crucigramas, encuentra a la cuica oculta, contesta los test, pinta mandalas y prepárate para descubrir la hermosa y dije cuica que hay en tu interior. ACERCA DE LOS AUTORES: Mi nombre es JAMES ASTORGA, soy publicista, tengo 26 años y soy lo más fino que hay. Ok, no. Desde niño me gustó todo el mundo creativo, los tatuajes, las fiestas, la comida y por sobre todo hacer reír. Mis trabajos siempre han estado...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas