Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En el laberinto de la esperanza

Resumen del Libro

Libro En el laberinto de la esperanza

"Memorias de una familia seropositiva nos muestra el impacto social, psíquico y orgánico que recibe una familia joven, con una hija de meses, al descubrirse víctima del virus de inmunodeficiencia humana, el VIH"--Guarda.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : memorias de una familia seropositiva

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Juan Carlos Riascos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

98 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

Feminismo y música

Libro Feminismo y música

When relating feminism with music, it approaches the main contributions of the feminist to the music. It picks up the paper of the women like protectors, and the popular music's power to generate identities and to perpetuate or to criticize gender ideas.

La justicia peronista

Libro La justicia peronista

A la hora de pensar los populismos clásicos latinoamericanos, y al primer peronismo entre ellos, las ciencias sociales suelen suscribir el "paradigma de la aberración": se trataría de regímenes autoritarios y clientelistas, que tendieron a despreciar las instituciones, la división de poderes y las leyes. Desde esta perspectiva, la frase misma "justicia peronista" constituiría una suerte de oxímoron. Este libro se propone desarmar esa presunción y ofrecer una mirada original del primer peronismo, atendiendo a dos aspectos casi inexplorados: su dimensión legal, en la que Perón aparece ...

El planeta vacío

Libro El planeta vacío

Bienvenidos a la caída de la población mundial. Durante medio siglo, muchos estadistas, políticos, analistas y estudiosos han alertado sobre una explosión demográfica que pondrá en jaque los recursos del planeta. Sin embargo, un creciente número de expertos tiene en el punto de mira otro motivo de alarma: en lugar de aumentar exponencialmente, la población mundial se encamina hacia un fuerte descenso que ya es evidente en muchos lugares. En El planeta vacío, los autores revelan cómo esta caída de la población traerá consigo distintos beneficios: el riesgo de hambrunas...

Ambientalización curricular de los estudios superiores

Libro Ambientalización curricular de los estudios superiores

"En esta primera publicación se presentan los programas, estrategias e instrumentos que han desarrollado hasta este momento para promover la incorporación de la cultura de la sostenibilidad a los estudios que imparten en el marco del llamado proceso de ambientalización curricular."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas