Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Emociones y educación

Resumen del Libro

Libro Emociones y educación

Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : qué son y cómo intervenir desde la escuela

Cantidad de páginas 127

Autor:

  • Eva Adam
  • Eva Adam Picaso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

La educación artística en la escuela

Libro La educación artística en la escuela

Ideas, reflexiones, ejemplos y propuestas para trabajar diferentes expresiones artísticas, danza, fotografía, teatro y artes visuales, en cada una de las etapas educativas, ya sea en infantil, en primaria como en secundaria.

Mi primera guía sobre el huerto urbano

Libro Mi primera guía sobre el huerto urbano

¿Tienes una terraza, un patio o un balcón? ¿Y ganas de aprender a cultivar? ¿Y de probar el sabor de las hortalizas recién recogidas del huerto? Cultivar en la ciudad es posible. Con esta guía práctica aprenderás los trucos para cultivar en recipientes pequeños todo tipo de verduras (tomates, lechugas, espinacas, maíz...), con consejos para el cultivo, ejemplos de programaciones, trucos para combatir las plagas y las enfermedades y 19 fichas de hortalizas para todas las épocas del año.

Estándares en e-learning y diseño educativo

Libro Estándares en e-learning y diseño educativo

Este informe aborda los aspectos de especificación, sistematización y estandarización de los modelos educativos utilizados en la enseñanza que emplea como ayuda y soporte las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Todo este conjunto de diseños o estrategias instruccionales, basados a su vez en diversos modelos pedagógicos, es lo que se engloba bajo el término de "diseño educativo" (en inglésLearning Design). La idea subyacente es que las primeras iniciativas de estandarización se han basado principalmente en la organización y descripción de los contenidos que...

Antología poética de las dinastías Tang y Song

Libro Antología poética de las dinastías Tang y Song

En la presente antología, preparada por el experto en poesía china Alfredo Gómez Gil, se reúnen los poetas y poemas más representativos de las dos épocas clásicas más importantes de la historia de la literatura china: la Dinastía Tang que abarca desde el año 618 hasta el 907, y la Dinastía Song, fundada en el 960 y derrocada en 1279. La poesía de la Dinastía Tang representa, sin lugar a dudas, en todo el largo historial prolífico de la continuada creación literaria china, su momento culminante. De este periodo nos han llegado más de 53.000 poemas, muchos de ellos aún...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas