Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Zen de la pintura creativa

Resumen del Libro

Libro El Zen de la pintura creativa

"Cualquiera que sea su meta a medio o largo plazo, creo que la única forma que tiene el artista de crecer en visión o poder es la de ser él mismo de manera pura, simple, desbordante y completa. Tanto si somos artistas o científicos como artesanos, comerciantes, filósofos, médicos o abogados, todos somos creadores; y el mejor modo de crear es utilizar todo nuestro ser, esto es, hacer una unidad con el cuerpo, la mente y el espíritu. Los maestros del zen nos dicen que alcanzaremosde una manera natural este estado unitario si trabajamos con el corazón; con lo que nuestro trabajo se santifica y adquiere la expresión del verdadero yo. Es el reino de la inspiración. Si dentro de la disciplina Zen quieres apreciar el misterio qeu tú representas, tienes que permitir que se revele tu propio yo en vez de imponer la dirección que vas a tomar. He escrito este libro pensando principalmente en los pintores; no obstante, siempre veré en ti a un artista, aunque por estar empezando no te consideres de momento como tal, o tu creatividad se manifieste en otros campos. Dentro de ti hay un poder creativo, puesto que todos compartimos el lenguaje de los sentimientos que es el reino del arte. A medida que avances en la lectura de este libro, irás aprendiendo a dar rienda suelta a tu Inspiración en cuatro direcciones específicas: primero, creando mandalas; y después, obras de paisajes, de naturaleza muerta (bodegones) y de figuras. Empezando por el antiguo arte del mandala, aprenderás a hacer trazos que luego interpretarás para descubrir partes ocultas de tu yo que cobrarán vida a fin de servir a tu arte en todas las facetas de tu creatividad. Más tarde, a medida que se vayan manifestando más aspectos de tu ser, estarás en disposición de reconocer tu inspiración y formar unidad con ella. Ven y conoce tu verdadero yo; te prometo que quedarás encantado."

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un enfoque revolucionario basado en los principios zen

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Jeanne Carbonetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Lexicografía española

Libro Lexicografía española

En esta obra docente se presentan las principales cuestiones que se plantean al estudiante de la asignatura Lexicografía Española, con una visión globalizadora que intenta reunir las distintas perspectivas desde las que se suele enfocar su estudio: la teórico-descriptiva y la histórica. Dado que se trata de facilitar la tarea de aprendizaje a los estudiantes, permitiéndoles conocer de antemano los contenidos de cada sesión, el Texto-Guía incluye varios apartados, orientados a facilitar dicho aprendizaje y fomentar el uso de las principales fuentes de información. Por ello, junto a un ...

Arte español del siglo XX

Libro Arte español del siglo XX

El libro que presentamos, Arte español del siglo XX, pretende ser un resumen o visión panorámica de este siglo, pensado, en primer lugar, para los alumnos de Historia de la UNED; en segundo lugar, para cualquier alumno de Historia o de Historia del Arte de otras universidades o instituciones y, en tercer lugar, para todas aquellas personas interesadas en el arte español que deseen disponer de un sencillo pero completo recorrido por la historia y el arte en España durante el presente siglo. El libro muestra las posiciones fundamentales del arte ante los avatares históricos y culturales...

MIS Peliculas

Libro MIS Peliculas

Events written down stay with us longer. That is the mission of the notebook you hold in your hands; an exceptional creative team has designed this object just for you. No two will be alike, because you ll fill yours with your unique observations and passions."

Varia Nummorum IX

Libro Varia Nummorum IX

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades y estudios (en este volumen un total de 43) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas