Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El vuelo del hada (Hattie B. La veterinaria mágica 3)

Resumen del Libro

Libro El vuelo del hada (Hattie B. La veterinaria mágica 3)

¿Quieres cuidar de las criaturas más adorables y maravillosas? Entra en el reino mágico de Bellua y conoce todos sus secretos. Hattie B es una chica de diez años que ha recibido un don muy especial: ha sido elegida veterinaria mágica y es la única niña humana que puede entrar en un mundo mágico poblado por adorables criaturas que necesitan su ayuda. ¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce este increíble mundo y todos sus secretos! Hattie B. sabe que no hay tiempo que perder cuando su brazalete mágico le pide que vuelva al reino de Bellua. ¡Alguna de las criaturas adorables necesita su ayuda! Esta vez, el malvado Ivar, rey de los diablillos, ha decidido que quiere volar y ha robado la magia del ala de un hada. Hattie B tiene que encontrar el hilo mágico para arreglar el ala, pero hay alguien decidido a impedirlo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Más libros de Claire Taylor-smith

Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

Libro Hattie B. La veterinaria mágica. El cuerno del unicornio

¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce a sus adorables criaturas! Con gran desenvolvimiento se platea una trama llena de aventuras, misterio y emoción propia para pequeños lectores. ¡Puedo hacerlo! —se dijo Hattie. Estiró los brazos lo máximo que pudo por encima de la cabeza. Pero si podía hacerlo, ¿por qué temblaba de la cabeza a los pies? Hattie B tiene diez años y ha recibido la misión de cuidar y proteger el maravilloso mundo de Bellua y sus criaturas maravillosas del malvado rey Ivar y de su secuaz, una pequeña diablilla. Esta vez tendrá que salvar a un unicornio que...

Más libros de Juvenil Ficción

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Desencuentros

Libro Desencuentros

Ella vive en un viejo bloque de pisos de un barrio de las afueras de la ciudad. Cada vez que sale, no importa adonde vaya, se dirige siempre hacia la izquierda. Él vive en un viejo bloque de pisos de un barrio de las afueras de la ciudad. Cada vez que sale, no importa adonde vaya, se dirige siempre hacia la derecha. Ésta es la historia de dos vidas paralelas que un buen día convergen y descubren fugazmente el amor, hasta que el azar vuelve a separarlas. La naturaleza y el progreso de la gran ciudad siguen su curso implacable, indiferentes al sufrimiento de los amantes desunidos. Con su...

El Rey Arturo 2. La última prueba

Libro El Rey Arturo 2. La última prueba

La historia más épica de todos los tiempos en una nueva edición ilustrada. Las aventuras de Arturo y su inseparable amigo el mago Merlín. Tras derrotar al Caballero Negro, Arturo se prepara para la prueba definitiva: luchar contra el Gigante de las Tierras Altas.Si logra vencerlo, será coronado. Pero también deberá enfrentarse a Morgana, su mayor enemiga, cuyo único objetivo es acabar con élsea como sea.

La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Libro La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Este cuento narra las peripecias de un gorrión que pide ayuda al bosque porque los pájaros de la ciudad cantan mal a causa de las bocinas de los coches y tienen problemas para encontrar pareja y cortejarla. Los niños ayudarán a los pájaros mediante la intervención de los personajes mágicos por el bien de la Tierra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas