Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El último viaje de la noche

Resumen del Libro

Libro El último viaje de la noche

¿Puede una noche cambiar el resto de tu vida? Enzo conduce un taxi, es el último viaje de la noche y el último día de trabajo: después de pasar más de cuarenta años en las calles de Génova, decidió retirarse y dedicarse a Adelina, su amada esposa. Pero lo inesperado está a la vuelta de la esquina: cuando está cerca del garaje de su casa, de repente, un muchacho sale por la noche y cruza la calle. Enzo frena de golpe y logra evitar el impacto, pero cuando baja del taxi y reconoce al muchacho, su vida cambiará para siempre. "El último viaje de la noche" es un relato dramático, donde el destino enfrenta a un padre con su hijo criminal, y la esperanza con la desesperación de un hombre que no sabe cómo salvar lo que más quiere.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 147

Autor:

  • Cristina Origone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La oscuridad del sombrero

Libro La oscuridad del sombrero

La oscuridad del sombrero Los relatos de Bethsabé Huamán Andía son juegos de prestidigitación: la angustia existencial, el abandono del deseo, la negación del ser se insinúa apenas para, en su pluma, exponerse desde la más pura cotidianidad. Está en el encuentro y reflexión del lector, la magia, la reinvención, tanto de la ficción como de la realidad, si es que esta existe.

La familia de Pascual Duarte / The Family of Pascual Duarte

Libro La familia de Pascual Duarte / The Family of Pascual Duarte

Pascual Duarte cuenta su vida mientras espera su ejecución en la celda de los condenados a muerte. Víctima de una inexorable fatalidad, es un ser primitivo y elemental dominado por la violencia, única respuesta que conoce a la traición y al engaño. Pero esa siniestra apariencia no es más que la máscara que oculta su incapacidad para luchar con la maldad de los demás y la desvalida impotencia que alberga en el fondo de su alma.

Tiempo de valientes

Libro Tiempo de valientes

Hubo un tiempo en que Vicente Blasco Ibáñez fue la voz del pueblo. Durante la primera guerra mundial se puso al servicio de Francia y sus crónicas fueron auténticos alegatos contra el ejército del káiser Guillermo II. En París escribió para periódicos, elaboró una serie sobre el conflicto en fascículos y publicó el bestseller Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Mientras, vivía una intensa historia con su amante, Elena Ortúzar. Blasco Ibáñez adquirió un decisivo protagonismo en la defensa de la democracia frente al belicismo expansionista del Imperio alemán. Por todo ello,...

Paraguas azules en el cielo

Libro Paraguas azules en el cielo

Paraguas azules en el cielo guarda una serie de historia de varias mujeres que remiten al lector a sus propias vidas, infancia, amores y miedos. Estas voces polifónicas muestran sus luchas y derrotas, así como el desamparo, la sensualidad y los recuerdos feroces de la infancia. Todo esto se despliega en un pueblo, como metáfora de la vida misma que ocurre en cada uno.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas