Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Truco Final

Resumen del Libro

Libro El Truco Final

El Gran Messier Gromund ha muerto por arte de magia. El inspector Allan Franco y un gendarme, pronto se inmiscuirán en el caso entre peligrosas persecuciones por las baldosas de una villa. Desvelar el enigma del mago es fundamental, pero alguien también quiere asesinarlos, y no dudará en jalar el gatillo. Aclarar los sucesos e identificar al culpable se volverán parte del acto.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un thriller policíaco de amor, misterio y suspense

Cantidad de páginas 259

Autor:

  • Gi Maelys

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El extraño mundo de los cuerdos

Libro El extraño mundo de los cuerdos

Amelia es una joven de clase alta que debe ingresar en un centro psiquiátrico. Ella esconde un secreto que ha provocado su desestabilización emocional. En el centro conoce el respeto, la dignidad y la comprensión, algo que no ha encontrado en el mundo de los cuerdos. Allí también vivirá una tierna historia de amor. El libro reflexiona sobre la condición humana de los pacientes con trastornos mentales y pone sobre la mesa los prejuicios que se tiene de estos seres humanos.

Erectus

Libro Erectus

¿Y si el Homo erectus volviera a pisar la Tierra? Tras la aparición de un misterioso virus, la humanidad regresa a su versión más salvaje en este thriller único e inquietante. El fenómeno ha comenzado en el parque natural Kruger, en Sudáfrica, y pronto se ha extendido por todo el mundo. Animales y plantas están yendo hacia atrás en la evolución. Los perros se convierten en lobos, las ballenas en mamíferos terrestres y los humanos... Manadas de Homo erectus empiezan a aparecer en Nueva York, en París, en Ginebra... Decenas de individuos de prominentes mandíbulas y cubiertos de...

Esposa olvidada

Libro Esposa olvidada

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Morir en noviembre

Libro Morir en noviembre

Noviembre de 1942, el mundo arde en llamas y España, aún arrasada y en plena represión, es un nido de espías. Carlos Lombardi, de nuevo en Madrid, sobrevive como puede con su precaria agencia de detectives. No puede permitirse el lujo de rechazar ningún trabajo por lo que tiene que investigar y seguir a un misterioso viajante de comercio alemán. Nada puede apetecerle menos que volver a meter sus narices en los asuntos del Tercer Reich, pero... A su vez una joven aparece ahogada y la policía del Estado no tiene mucho interés en investigar y descubrir qué es lo que hay detrás. Por lo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas