Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sueño de un cristero

Resumen del Libro

Libro El sueño de un cristero

Esta novela en verso narra una historia en las voces del amigo de un cristero y un corridista ciego. La historia se articula en torno a un sueño que tuvo el cristero y que los narradores asumen como una revelación venida de lo alto. Los protagonistas son el cristero del sueño y una curandera que, junto con el corridista, recorre lugares de la guerra cristera para curar a enfermos y heridos y atestiguar los hechos que va conociendo, naturales y sobrenaturales, y que el corridista luego versificará.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Novela en verso

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Pedro M. Ibarra A.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Huída hacia el pasado

Libro Huída hacia el pasado

El sabor de lo prohibido. Solo tres días antes de su gran boda, el detective Jacob Carver dejó a Clair Beauchamp estupefacta al comunicarle que en realidad era una Blackhawk. Aquella era la excusa perfecta para escapar de un matrimonio sin amor, así que Clair le pidió a Jacob que la llevara con su verdadera familia. Su viaje encendió una pasión a la que no tardaron en rendirse. Pero no podían dejar de preguntarse si toda aquella felicidad acabaría cuando entraran en el mundo de poder y privilegios del que ella provenía.

Lazarillo de Tormes

Libro Lazarillo de Tormes

En los dos mil años de literatura occidental no se había escrito otro libro como ese Lazarillo [...], porque ninguno había tratado nunca antes a un personaje de la pobre categoría de Lázaro con una atención [...] tan limpiamente centrada en la materialidad y en las minucias de la existencia.

Aventura en el Transasiático

Libro Aventura en el Transasiático

Esta historia escrita por Julio Verne en 1892 se tituló originalmente Claudius Bombarnac, y vió la luz por entregas en Le Soleil entre el 10 de octubre y el 7 de diciembre de 1892. Un año después se publicaría la novela en un solo volumen con ilustraciones de León Benett. Claudio Bombarnac, su protagonista, es un reportero francés que, enviado por su periódico, “El siglo XX”, recorre la estepa asiática con destino a Pekín tratando de descubrir cuál de sus compañeros de viaje (un grupo de personajes variopintos, misteriosos, extravagantes, malvados encubiertos o seductores),...

¿Y a ti qué te importa?

Libro ¿Y a ti qué te importa?

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas