Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sueño de Doroteo

Resumen del Libro

Libro El sueño de Doroteo

Una novela llena de humor y aventura que, de la mano de un personaje adorable, nos ayuda a conocer la intimidad del valiente ejército, a saber cómo sucedieron algunas de las grandes batallas y cómo fue la enorme hazaña libertadora del Ejército de los Andes. En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan para que esa noche no falte ningún detalle. Y de repente vuelve a pasar. Doroteo, el hijo de la negra Romualda, comete otra macana... Él es simpático, atento, de voz dulce y bien dispuesto, pero taaan distraído... Y taaan atolondrado... Sin embargo, cuando Doroteo se entera de que serán libres quienes se alisten en el ejército que cruzará los Andes, empieza a forjar su propio sueño. Pero no será nada fácil, porque además de alejarse de su madre y de Felisa, deberá superar el entrenamiento en El Plumerillo, ¡y dominar su propia torpeza!

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

89 Valoraciones Totales


Más libros de Liliana Cinetto

Problemas en el ropero / Troubles in the wardrobe

Libro Problemas en el ropero / Troubles in the wardrobe

Polillas invasoras, ombligos paseanderos, tijeras traviesas que hacen de las suyas por cada lugar que pasan, frutas bailarinas y monstruos peludos que pretenden devorarse a las princesas son algunos de los temas con los que Liliana Cinetto nos sumerge en el humor y la poesía.

Más libros de Juvenil Ficción

Mientras duermen las piedras / while the stones are sleeping

Libro Mientras duermen las piedras / while the stones are sleeping

Lucía, Rafa y Lito viven con su mamá a orillas del río que tiene unas piedras silenciosas, sin canto. Y allí, en esas orillas, transcurre la vida, con sus tristezas y con sus alegrías, con la risa y el dolor, con injusticias pero también con sueños e ilusiones que les permitirán pensar que algo mejor les tiene que pasar. Y pasará.

Efecto vudú

Libro Efecto vudú

Una novela sobre mundos fantásticos. ¿Te atreverías a modificar el pasado para evitar un error? Madamme Garcell, madre de Ychi, ha convertido accidentalmente a su hijo en un zombi, y está dispuesta a realizar los hechizos que sean necesarios para impedir su tragedia. En estas páginas repletas de magia, Ychi emprende una travesía con seres de origami y otros singulares personajes."

Cuando los borregos no pueden dormir

Libro Cuando los borregos no pueden dormir

A collection of eight large-format, charming picture books illustrated by award-winning artists such as David McKee, Maurice Sendak, and Rosemary Wells.The funny and witty stories, suitable for reading aloud and young readers, deal with theme such as self-steem, family life, and imagination. Includes an original counting book -Cuando los borregos no pueden dormir. What does a sheep do when he can't fall asleep? Here is a colorful and absorbing account of one who takes a walk and encounters a variety of friendly animals, a new one on each page, until at last he finds a bed to rest in! Children ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas