Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Sereno de MI Barrio

Resumen del Libro

Libro El Sereno de MI Barrio

Excerpt from El Sereno de MI Barrio: Zarzuela en un Acto, Dividido en Cuatro Cuadros, en Prosa Enrique Povedano. Enrique Moreno. Alberto González. Jaime Parell. Emilio Miguel. Alberto) González. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Zarzuela en un Acto, Dividido en Cuatro Cuadros, en Prosa (Classic Reprint)

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Miguel Sanz Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Noche de salvaje pasión

Libro Noche de salvaje pasión

Aaron Black estaba cansado de la vida, y pensaba que nada volvería a acelerarle el pulso. Hasta que una noche llena de magia bailó con Pamela Miles. El elegante hombre mundano y la tímida maestra de escuela compartieron una noche de pasión y deseo... pero ella desapareció a la mañana siguiente. Decidido a encontrar a su amor, Aaron dio enseguida con la pista de Pamela y descubrió que ella iba a tener un hijo suyo. ¿Podría convencerla de que quería casarse con ella no por cumplir con su deber, sino porque su amor era más grande que todo el estado de Texas?

LOS REMEDIOS DE MANUELA

Libro LOS REMEDIOS DE MANUELA

En el siglo XIX, un joven y apuesto arquitecto español, viaja de España a un pueblo de Veracruz, para reclamar una propiedad de sus ancestros, pero se enamora de una hermosa lugareña, con la que vive un amor inconmensurable. El producto de su amor furtivo, fuera del matrimonio, es arrancado de los brazos de su madre con una deleznable mentira, para obsequiarlo a una yerbera llamada Manuela, y así esconder la deshonra de la familia, Un abominable crimen por el robo de unas perlas, y que nunca se esclarece sirve para descargar el odio del ofendido padre de la joven hacia el arquitecto; lo...

Pepita Jiménez

Libro Pepita Jiménez

Luis de Vargas es un joven seminarista que regresa a su casa para pasar las últimas vacaciones antes de la ordenación. Allí encontrará a Pepita Jiménez, una joven viuda de gran belleza prometida de su padre. Pronto el seminarista comprenderá que su pasión por la joven es más fuerte que su vocación sacerdotal. Introducción de Andrés Amorós.

La tentación del Alfa

Libro La tentación del Alfa

MÍA PARA PROTEGERLA. MÍA PARA CASTIGARLA. MÍA. Soy un lobo solitario y me gusta vivir así. Después de que mi manada me desterrara luego de un baño de sangre, nunca quise buscar pareja. Entonces conocí a Kylie. Mi tentación. Estamos atrapados juntos en el ascensor y casi se desmaya en mis brazos del pánico. Es fuerte, pero está rota. Y oculta algo. Mi lobo quiere reclamarla. Pero es una humana y su piel delicada no sobrevivía a la mordida de un lobo. Soy demasiado peligroso. Debería alejarme. Pero cuando descubro que es la hacker que estuvo a punto de destruir mi empresa, exijo que ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas