Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sentido de la vida

Resumen del Libro

Libro El sentido de la vida

Un libro para comenzar a pensar en algunas de las preguntas cruciales que nos acompañarán toda la vida. Algunos piensan que la vida es un juego, otros opinan que es muy complicada... No hay una única respuesta para las grandes preguntas de la vida. No existe sólo una forma de pensar. Cada quien debe construir, buscar, construir la suya propia. Doce ideas sobre el sentido de nuestra vida se confrontan en este libro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de Oscar Brenifier

Yo

Libro Yo

Soy grande? ¿Soy pequeño? ¿Siempre soy el mismo? No es tan fácil saberlo, pues hay dilemas en la vida que a veces ofrecen información contradictoria. En Yo se exploran situaciones cotidianas de los niños en edad preescolar, con el fin de guiarlos en su descubrimiento de sí mismos y de su realidad, a partir de su entorno, sus emociones, necesidades y límites.

Más libros de Juvenil No Ficción

Desarrollo comunitario

Libro Desarrollo comunitario

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Desarrollo Comunitario, de los Ciclos Formativos de grado superior de Animación Sociocultural y Turística y de Promoción de Igualdad de Género, pertenecientes a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Desarrollo comunitario está organizado en seis unidades, que abordan las siguientes cuestiones. La Unidad 1 estudia el concepto de comunidad a partir de la realidad comunitaria de los pueblos y los barrios, y otras realidades actuales. LaUnidad 2 analiza los actores del proceso comunitario....

Mercados del mundo (World Markets) (Spanish Version)

Libro Mercados del mundo (World Markets) (Spanish Version)

Take a trip to the world market for an exciting way to learn about standard measurement! This title takes young readers to markets around the world, showing them how to measure common food items with standard measurements. Some things are measured by length! Some things are measured by weight! Children will learn these and other measurement techniques through vibrant images, fun examples, and simple mathematical charts, enhancing their mathematical and STEM skills.

Ciudades de sal

Libro Ciudades de sal

Munif toma un oasis de Arabia y lo convierte en el espejo de sus habitantes. La novela es, en su conjunto, un retrato meticuloso y paciente de la sociedad beduina, y es una metáfora que muestra la revolución social, económica y política que siguió al descubrimiento del petróleo, la destrucción del equilibrio entre el hombre y la naturaleza, del choque entre los países árabes ricos y pobres, así como de la complicidad de Gran Bretaña y Estados Unidos para asegurar su influencia en la zona. La naturaleza y el ritmo de vida beduina van retirándose a la par que sus códigos morales,...

11 de febrero de 1990: La liberación de Nelson Mandela

Libro 11 de febrero de 1990: La liberación de Nelson Mandela

El 11 de febrero de 1990, después de haber luchado toda su vida contra el Apartheid y tras 27 años en prisión, Nelson Mandela fue finalmente liberado. La historia de Mandela, que finalmente se ha convertido en uno de los más grandes líderes mundiales, es también la difícil historia de Sudáfrica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas