Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto del brigadista

Resumen del Libro

Libro El secreto del brigadista

En 1938, un brigadista norteamericano desaparece durante la batalla del Ebro, cerca de La Fatarella. Setenta años después, Barbara Stein, su nieta, viaja hasta allí para descubrir las circunstancias de su muerte. Su propósito queda truncado por un misterioso asesinato en el que se ve involucrada y que activa recuerdos traumáticos de la República y la guerra. Enfrentándose a esta nueva situación, Barbara acaba descubriendo la fascinante historia de amistad, misterio y traición que vivió su abuelo, en compañía de un niño de La Fatarella.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 241

Autor:

  • Andreu Claret Serra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

80 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Fantasmas de nuestra guerra

Libro Fantasmas de nuestra guerra

Esta novela aborda el drama de la guerra civil y el de miles de pequeñas guerras civiles. Historias personales (una por cada víctima y verdugo) que tuvo lugar cuando la contienda terminó y se impuso un silencio que duró medio siglo, bajo el cual palpitaban el dolor, los remordimientos, los recuerdos…

Clara Barton

Libro Clara Barton

In this Spanish language translation, the life and work of Clara Barton, founder of the American Red Cross, is told in graphic novel format.

Luciérnagas

Libro Luciérnagas

Con una voz íntima que modula sobresaltos y nebulosas, Ana María Matute nos enfrenta a las experiencias de un grupo de jóvenes, casi niños, a quienes la guerra civil ha despojado de cualquier resto de su anterior universo infantil. El escenario escogido es una Barcelona de soldados y mujeres mal pintadas, de refugiados y mendigos, de gentes ocultas que intentan sobrevivir día a día en medio de los escombros, la luz blanquecina de los reflectores, los bombardeos y la amenazada espera. Pero más allá de un tiempo y un espacio concretos, el propósito de la escritora es presentar a unos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas