Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Secreto de Prometeo

Resumen del Libro

Libro El Secreto de Prometeo

El Secreto de Prometeo es un Libro en donde encontraras las claves con que detectar al "Hombre Maquina en Ti" y darle Respuestas a todos las programaciones automáticas que hoy gestionan tu conciencia, atravesando tu circulo de confort, a través de claves ocultas que nos han legado las Culturas Herméticas en su Sabiduría. El autor propone un Camino en donde Integrando el Psicoanálisis y el Hermetismo, descubras a través de mapas, grafos y ejercicios las claves con que Generar una Realidad Propia y alcances así, el Fuego Sagrado de los Dioses que habita en Tu Corazón, ese mismo Fuego, que Prometeo tomo de los Dioses y compartió con el ser humano.Cristian Zeballos estudia desde la teoría y la práctica, el legado de las Culturas Iniciáticas del Planeta, las que han Brillado y sobre las cuales se han forjado Mitos que nos Enseñan a Despertar la Conciencia.Es fundador de la Escuela É.T.I.K.A. (Escuela de Talentos Iniciáticos y Kapacidades Aplicadas) en donde Coordina a través de diferentes Actividades, la Aplicación Implicativa de ese Legado.Además de la Escuela, Cristian es el Creador del Espacio en las redes sociales de "Tu Propio Camino", que cuenta a la fecha de edición de este libro, con más de 25.000 suscriptores en YouTube y más de 20.000 seguidores en Facebook.Desde junio de 2014, está Brindando el Ciclo de Conferencias Iniciáticas "El Origen Oculto del Ser Humano", en países como Argentina, Uruguay, Chile, México y España entre otros.Ha realizado diferentes viajes a los sitios arqueológicos en donde se halla el Legado Ancestral de estas Culturas, en pro de documentar las pruebas de lo que expone en sus Conferencias.El Camino Iniciático que Cristian está Recorriendo, lo ha llevado desde pequeño al estudio de las religiones comparadas, y ha tenido experiencias con Chamanes de Colombia y México. Además, ha participado en Escuelas Iniciáticas como El Movimiento Humanista y E.D.I.P.O.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Crisitan Raul Zeballos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Nadie puede hacerte infeliz... sin tu consentimiento

Libro Nadie puede hacerte infeliz... sin tu consentimiento

Este libro habla de la libertad, de la trascendencia, del autoconocimiento, del cese de los conflictos, del goce, del entusiasmo y del coraje para dejar atrás los viejos esquemas de frustraciones y abrazar la posibilidad de empezar hoy mismo una nueva vida, una vida plena y completa que merezca ese nombre.

LA RARA JOYA DEL CONTENTAMIENTO

Libro LA RARA JOYA DEL CONTENTAMIENTO

Descripción del contentamiento cristiano He aprendido a contentarme en cualquier situación en la que me encuentre". Filipenses 4:11 Este texto contiene un cordial muy oportuno para reanimar los espíritus decaídos de los santos en estos tiempos tristes y de hundimiento. Porque la "hora de la tentación" ha llegado ya a todo el mundo para probar a los habitantes de la tierra. En particular, este es el día de la angustia de Jacob en nuestras propias entrañas. Nuestro gran Apóstol expone experimentalmente en este texto evangélico la vida misma y el alma de toda la divinidad práctica. En...

A través de la Biblia

Libro A través de la Biblia

A través de la Biblia le brinda una panorámica que enriquecerá todo su ser. Una vez que empiece a recorrer las páginas de este libro, no podrá dejar de leer lo que Dios inspiró a sus siervos. Myer Pearlman recorre en esta obra cada uno de los libros que componen el canon bíblico. El estudiante de la Biblia obtendrá una información general y precisa en el análisis de esta obra. El autor expone algunas de las características más importantes de cada libro de la Biblia, y presenta un breve bosquejo del mensaje concreto de ellos.

Poemas de amor y de deseo

Libro Poemas de amor y de deseo

El Cantar de los Cantares es una contribución atemporal y anónima a las excelencias del amor humano en todas sus manifestaciones. Este comentario pone de relieve, desde una perspectiva decididamente poética, la importancia de las imágenes del Cantar para su correcta comprensión. Para ello, lleva a cabo un proceso de descodificación de determinadas imágenes, muy frecuentes en esta obra y, sin embargo, pasadas por alto por la mayoría de los intérpretes modernos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas