Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de Alex - Un acuerdo íntimo

Resumen del Libro

Libro El secreto de Alex - Un acuerdo íntimo

El secreto de Alex Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una dama en apuros era una rutina diaria, aunque se tratase de una princesa sexy y deseable a la que pensaba tener muy cerca. Garrett sabía que la princesa Alexis había escapado de su palacio en busca de independencia y amor verdadero... un amor que creía haber encontrado con él. Pero Garrett no era un caballero andante, sino un experto en seguridad contratado en secreto por el padre de Alexis para protegerla durante su aventura. Era un solterón empedernido que no creía en los finales felices... pero un beso de la princesa podría cambiarlo todo. Un acuerdo íntimo Cuando el descarado millonario irlandés Ronan Connolly conoció a Laura Page saltaron chispas. Para Laura, él representaba el peligro; y para él, ella era un refugio seguro. De modo que la pasión prendió fuego entre ellos, demasiado ardiente y veloz, tanto que Ronan decidió ponerle fin antes de que pudiera convertirse en algo serio. Pero volvió a ella de nuevo con el deseo de reanudarlo donde lo habían dejado. Laura estaba dolida y furiosa... y, para colmo, escondía algo. Ronan se juró que averiguaría todo lo que había sucedido desde que él se había ido. Aunque, en esa ocasión, intimar con Laura podía significar entregarle su corazón.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

100 Valoraciones Totales


Más libros de Maureen Child

Seducida por el jefe

Libro Seducida por el jefe

Aquel cambio de los negocios al placer iba a tener sus consecuencias... Harta de que el hombre del que llevaba años enamorada ni siquiera la viera, Kara Sloan decidió hacer las maletas y marcharse. Pero justo cuando estaba a punto de irse, Cooper Lonergan, su adorado jefe, la sorprendió con una noche de pasión. No podía dejar que se le escapara la única mujer que ponía orden en su caos. El plan de Cooper era hacer todo lo que estuviera en sus manos para que Kara no saliera de su vida... incluyendo llevársela a la cama.

Rendición incondicional - La novia del jeque

Libro Rendición incondicional - La novia del jeque

La novia del jeque Con su arrogancia, el jeque Kaj al bin Russard conseguía que los hombres acataran sus órdenes; y con su aspecto deslumbrante hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Pero había llegado el momento en el que necesitaba ambos dones para conquistar a la princesa Catherine de Altaria y llevarla hasta el altar. Siendo una de las pocas vírgenes de la realeza, Catherine cumplía todos los requisitos del testamento del padre de Kaj. Pero iba a hacer falta mucho más que los encantos del jeque para derretir a la "princesa de hielo"... Rendición incondicional Chance...

La aventura mas peligrosa

Libro La aventura mas peligrosa

Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

Placer sin compromiso

Libro Placer sin compromiso

¿Casarse con la poco apetecible hija de uno de sus clientes principales? No, gracias. Pero el cliente se había empeñado, y la única forma que tenía el millonario Travis King de quitárselo de encima era casarse con otra persona.Al final, eligió como esposa temporal a Julie O’Hara, una chica sencilla que estaba desesperada y que no llamaría la atención. El acuerdo estipulaba que ella haría exactamente lo que él quisiera durante el año de duración de su matrimonio platónico… a menos que los deseos de Travis empezaran a cambiar.

Más libros de Ficción

Las ranas también se enamoran

Libro Las ranas también se enamoran

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

No hay amores felices

Libro No hay amores felices

La periodista más audaz de la novela policial argentina, Verónica Rosenthal, vuelve a enfrentarse con organizaciones criminales para desnudar una mafia en la que están implicados policías, monjas y médicos.

Familia Beresford. Ámame, canalla

Libro Familia Beresford. Ámame, canalla

Christopher Beresford, agente de la Corona británica, es hijo del poderoso marqués de Whitam, quien, en su día, dejó mujer e hijos para ir a combatir en España contra Napoleón. Cuando conoce a Ágata, se halla inmerso en una delicada mision para desenmascarar un complot contra Fernando VII, el rey de España. Desde el primer momento, Ágata y Cristopher se detestan tanto como se atraen, pero inesperadas circustancias los obligarán a colaborar y fingir un enamoramiento que complicará sus vidas y el desenlace de la misión.

El destino nos juntó

Libro El destino nos juntó

Sin tener la intención de buscar el amor, Alison lo logra encontrar con el doctor Smith. Desde el momento en que lo vio no pudo dejar de pensar en él y en las sensaciones que este causaba en ella. Jeremy, al ser 8 años mayor, hará preguntarse a Alison sobre si lo que está pasando entre ellos dos, una relación a escondidas, es amor o simple deseo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas