Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El roedor de Fortimbrás

Resumen del Libro

Libro El roedor de Fortimbrás

Cuando apareció por primera vez «El roedor de Fortimbrás», hace más de 30 años, Vicente Aleixandre dijo de ella que «es una novela tensa y extrema, que opera en claves del hombre hasta el anonadamiento. Es un libro patético, con un arte dificilísimo que en Suárez parece sumo y natural y que hunde al espectador al timpo que le ilumina. Nunca me he sentido tan en presencia de una vocación como en el caso de Gonzalo Suárez, solo y con todos, rodeado de las más adversas condiciones del medio, pero insobornable».

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 127

Autor:

  • Gonzalo Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Acéptate

Libro Acéptate

Eres precios@ tal y como eres, no necesitas cambiar tu forma de ser para contentar a nadie. ¡Acéptate! Hola, soy Inma Franco. Cuando era una niña me diagnosticaron el síndrome de Saethre-Chotzen, pasé varias veces por el quirófano y me quedaron secuelas. Para algunos mi rostro era «diferente», y por ello sufrí acoso escolar. Muchas personas se rieron de mí, me hicieron creer que era un estorbo y, en los peores momentos, un monstruo. Durante un tiempo me lo repitieron tanto que creí que era verdad y que el problema era yo. Cuando ya no pude más, empecé a luchar contra los...

La Tierra (Earth)

Libro La Tierra (Earth)

Offers a description of Earth, the third planet from the sun, which includes information on its origins, composition, and unique characteristics.

La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Libro La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Do you know why there are thirteen stripes and fifty stars on the American flag? Or how the American flag inspired Francis Scott Key to write "The Star Spangled Banner?" Find out the answers to these questions and more in The American Flag.

La fábula de la montaña mágica

Libro La fábula de la montaña mágica

"La fábula de la Montaña Mágica" nos hace creer de nuevo en los misterios del bosque, de los árboles, las plantas y los animales. Enanos, ninfas del aire y seres de la oscuridad, rescatados de los cuentos de hadas, nos acercan a su propio universo en el que todo puede ocurrir y en el que a cada vuelta del camino encontramos una aventura aún más fantástica. Un mundo mágico se esconde en el interior de una montaña muy especial, donde la más increíble de las historias nos espera para poder salvar no sólo la Montaña Mágica, sino también todo el planeta. ¿Podrán los protagonistas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas