Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Regreso

Resumen del Libro

Libro El Regreso

Relato sobre los últimos días de un exitoso jugador de beisbol que opta por buscar un exitoso pero arriegado regreso a las canchas pese a su actual enfemedad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 59

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Más libros de Joe Corso

Las Aventuras del Chico de Lone Jack

Libro Las Aventuras del Chico de Lone Jack

Únete a la diversión. Cabalga junto a Jesse y Frank James y los hermanos Younger mientras comparten las aventuras de The Lone Jack Kid. Era tiempo de guerra y los hombres vivían y morían luchando contra sus enemigos... y a veces morían luchando entre ellos. Cole miró a los hombres, levantó la mano y dijo con una voz lo suficientemente fuerte como para que todos en la sala la oyeran: "No lo hagan, muchachos. Sturman era un canalla amarillo, y un desertor, y no tienes que morir tratando de vengar a gente como él. Había siete indios y estaban parados alrededor de dos mujeres blancas...

Más libros de Deportes

Legacy

Libro Legacy

En Legacy , James Kerr profundiza en el corazón del equipo más exitoso de la historia de cualquier deporte, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelarnos las 15 prácticas y poderosas lecciones de liderazgo para la vida y la empresa. Legacy es un libro único, el libro de cabecera ideal para aquellos líderes de cualquier área, que hará reflexionar al lector sobre: ¿Cuáles son los secretos del éxito sostenido? ¿Cómo conseguir mantener altos standards de calidad, día tras día, semana tras semana, año tras año? ¿Cómo manejar la presión? ¿Cómo mantenerte al más...

Cultura y guerra del fútbol

Libro Cultura y guerra del fútbol

Cultura y guerra del fútbol recoge de forma pormenorizada un análisis de la repercusión que ha tenido en los medios la actual lucha por los derechos televisivos del deporte rey, un conflicto que tiene su origen a finales de los años ochenta.

Pon a punto tu moto

Libro Pon a punto tu moto

Una moto averiada o mal mantenida es un vehículo inseguro. Pon a punto tu moto repasa, paso a paso y con diferentes grados de dificultad mecánica, desde aquellas revisiones más elementales y de gran influencia en la seguridad del motorista -como las presiones de hinchado de las ruedas- hasta operaciones más complejas. Gracias a sus explicaciones y consejos el propio motorista podrá abordar estas reparaciones o bien encargárselas a un especialista sabiendo así qué trabajo realizará en su estimada moto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas