Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El refugio de la mente

Resumen del Libro

Libro El refugio de la mente

Sergio y Desirée llevan vidas totalmente diferentes. No tienen nada que ver entre sí hasta que sus mundos chocan y descubren que tienen algo valioso en común: un refugio en sus mentes. Sin embargo, el mundo se convierte en un escenario peligroso para ellos, ya que quienes conocen este poder y no luchan por conservarlo luchan por destruirlo a toda costa. Aun sabiéndolo, deciden embarcarse en un viaje para encontrar respuestas donde otros han encontrado la muerte.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Marisa Palomo
  • Gabriel Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Muerte en el hielo

Libro Muerte en el hielo

En septiembre de 1819, el San Telmo, un navío español con 644 hombres a bordo, encalló en una isla muy al sur del cabo de Hornos en un lugar que jamás nadie había pisado antes. Meses después, un barco inglés encontró el pecio y restos de un campamento sin hombres. Tras comunicarlo a las autoridades de su país, estas decidieron enterrar dicho hallazgo para así adjudicarse, inmerecidamente, el descubrimiento del continente helado. Esta novela narra la posible epopeya de aquellos 644 españoles. Y reivindica un hecho: que España, antes que nadie, llegó a la Antártida.

Claro de luna

Libro Claro de luna

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una mujer, entre sollozos de arrepentimiento, confiesa a su hermana que ha engañado a su marido en una irresistible noche al claror de la luna.

Cruz del Eje

Libro Cruz del Eje

El capitán español Fulgencio Colinas, tabaquero en la Cuba de 1898, muere a manos de un mercenario francés, en plena guerra con los americanos. Años después, en el verano de 1917, España está sumida en los disturbios que enfrentaban al pueblo y a la monarquía. Curiosamente, las Juntas Militares de Defensa apoyaban ahora reformas que coincidían con las que la sociedad deseaba. Algunos de esos militares rebeldes huyeron del país en busca de otra vida. Pero Alfonso XIII decide mandar a Gorgonio Colinas, del servicio secreto, a Argentina a buscarles. Se habían vuelto necesarios en la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas