Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ratoncito sale a comer algo

Resumen del Libro

Libro El ratoncito sale a comer algo

En este libro ilustrado para niños el ratoncito tiene hambre. Sale a buscar un pedazo de queso y encuentra una mesa cubierta de manjares exquisitos. Los cuenta mientras los roba. Primer problema: demasiado de una cosa buena; segundo: el gato.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Lyn Rossiter Mcfarland

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Kaleidoscopio insomne

Libro Kaleidoscopio insomne

El quehacer po tico de Isabel Fraire es incesante con el lenguaje, es la experimentaci n alqu mica de las formas, de las s labas, de los acentos, de los espacios, de los ritmos: poes a construida en varios niveles Para su lectura. Sus temas abundan en los momentos m s sensibles: la puesta del sol, la a oranza de una persona amada, la duda, el paso del tiempo, la expectaci n, el asombro, la muerte de una rosa.

Lorna: el cementerio de marfil rojo

Libro Lorna: el cementerio de marfil rojo

El gran maestro Azpiri vuelve a retomar a su más célebre heroína. Tras 4 años inactiva, Lorna vuelve a surcar los mares espaciales en esta nueva e inédita aventura. . Esta vez irá acompañada del doctor en genética de especies Ziro B. Wallash, un tipo que esconde bajo su enclenque apariencia algún que otro misterio que meterá a Lorna en serios problemas. Armada con las más potentes pistolas láser, su habitual actitud beligerante y muy poca ropa, la aventurera más sexy del espacio se unirá a la revolución para salvar al planeta Antares de su total destrucción.

Educar en valores

Libro Educar en valores

Para poder educar con valores hay que saber cuáles son y qué es importante que los niños identifiquen y los desarrollen. Una guía para padres y maestros.

Parálisis de la extremidad superior

Libro Parálisis de la extremidad superior

La mano es un instrumento excepcional que no puede ser suplido ni igualado porninguna prótesis. Es una parte irremplazable en nuestro mundo de relación, indisociable de la mente y el cerebro, por ello cuando ocurre un traumatismo o se encuentra funcionalmente alterada por cualquier causa, el impacto de este cambio puede sumirnos en profundos desordenes psicológicos. Las secuelas de un traumatismo representan una agresión a la persona. La cirug¡a reconstructiva o paliativa de la parálisis de la mano ha jugado y juega un importante papel en el tratamiento físico y psicológico de estos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas