Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Príncipe de Troya

Resumen del Libro

Libro El Príncipe de Troya

Ganimedes, Príncipe de Troya, rey entre los hombres, guerrero entre guerreros y adorado por los mortales. Los dioses griegos lo eligieron y le concedieron el don de la inmortalidad. Antes de que las estrellas y la luna recibieran su nombre en honor a él, era un príncipe guerrero con belleza y encanto únicos. Zeus, el rey de los dioses, le arrebató su vida mortal antes de tiempo. Ganimedes baja del Monte Olimpo para regresar a la California actual con tan solo una oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 75

Autor:

  • Eva Trillo Caramés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La chica zombie

Libro La chica zombie

Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, al despertar, descubre horrorizada que su cuerpo no es el que era: todo indica que... ¡está muerta! ¿Está siendo Erin realmente devorada por gusanos o lo que le está ocurriendo es sólo producto de la terrible (y brutal) imaginación adolescente? Una divertida novela sobre la adolescencia, sobre lo duro que es ser adolescente. Pero también es una novela sobre lo complicado que resulta ser tú mismo.

La princesa de Eboli

Libro La princesa de Eboli

Memoria de una mujer excepcional: Ana de Mendoza, Princesa de Éboli, quien por su belleza e inteligencia provocó la atracción y el rechazo de los hombres más importantes de su época. Implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y de su astuto secretario, Antonio Pérez, la Princesa de Éboli luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI.Narración histórica y de intriga, recreada por una descendiente directa de la princesa, Almudena de Arteaga del Alcázar, de la familia de los Mendoza.

Las moradas

Libro Las moradas

Este ensayo místico escrito en 1577 como guía para el desarrollo espiritual a través del servicio y la oración. Inspirada en su visión del alma como un diamante con forma de castillo, dividido en siete mansiones, la obra se concibe como el progreso de la fe en siete etapas, que concluye con la unión con Dios.

Siete Razones Para No Enamorarse

Libro Siete Razones Para No Enamorarse

Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de MARZO de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas