Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El presidente negro

Resumen del Libro

El presidente negro

A história de O Presidente Negro, único romance adulto de Monteiro Lobato, passa-se nos Estados Unidos e aborda temas como a segregação racial, aculturação, feminismo e ainda profetiza o surgimento de uma rede pela qual as pessoas se comunicariam e trabalhariam à distância, semelhante à internet. Através das lentes do “porviroscópio”, aparelho capaz de prever o futuro, Lobato leva os leitores para 2228, ano em que o personagem norte-americano Jim Roy, um negro, concorre à presidência.

Más detalles de libro

Número de páginas: 189

Autor:
  • Monteiro Lobato
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

72 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Juicio final

Juicio final

Una tormenta de extraños rayos asoló la tierra, arrasándolo todo a su paso de forma simultánea. Después, el cielo se volvió del color de la sangre y desaparecieron las estrellas. Así comenzó, de repente, desde las alturas, condenando a toda la humanidad a

El museo del agua

El museo del agua

Con un lenguaje sencillo, el autor consigue que el lector examine junto con el protagonista, un entusiasta joven abogado, cada pista, cada hallazgo y trate de encontrar una relación entre lo ocurrido y un reputado hombre del mundo de la política. Jamás podría imaginar que aquella investigación le llevara a conocer un complot de semejante calado.

Un futuro contigo

Un futuro contigo

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Prisioneros

Prisioneros

Toda la Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada por la plaga, que ha borrado todo indicio de esperanza, fe o pensamiento racional. Alejado de la asolada costa, un submarino nuclear reacondicionado, una tumba de acero de doscientos metros de eslora, surca las oscuras aguas con una tripulación de supervivientes a bordo, entre ellos Sal DeLuca, que perdió a su padre durante su huida del agente X. Cuando conduce a un equipo a tierra con el objetivo de encontrar comida y suministros, se encuentra con una brigada de mercenarios aparentemente cordiales. Lo que Sal no sabe es que está a...

Últimos Libros