Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder político en Colombia

Resumen del Libro

Libro El poder político en Colombia

Las herencias y aptitudes tradicionales - Las asociaciones iniciales y la participación en el poder - La encomienda y el poder político - Tierra, demografía, prestigio - Guerra y paz. Las asociaciones incompatibles - El desenlace de las tensiones políticas - La hacienda y el nacimiento de los partidos políticos - La confluencia de dos mundos - Estructura asociativa y desarrollo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 594

Autor:

  • Fernando Guillén Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Más libros de Colombia

La violencia en Colombia

Libro La violencia en Colombia

CONTENIDO: Normas propias y actitudes del conflicto - La primera ley del llano - La segunda ley del llano - La ley del sur del Tolima - Actitudes llaneras ante la transición bélica - Un problema social: la niñez abandonada - En busca de la terapéutica - Estadísticas de mortalidad - El nuevo antisocial - Otras formas estructurales - Etiología de la violencia - El tratamiento aplicado a la violencia - Sugerencias para una terapéutica.

Bogotá imaginada

Libro Bogotá imaginada

Cualidades : Bogotá herida - Calificaciones : Bogotá estética - Escenarios : Bogotá desafiante - Tiempos : bogotanos temperamentales - Marcas : bogotanos virtuales - Rutinas : bogotanos públicos - Ciudades cercanas - Ciudades lejanas - Ciudades anheladas.

Colombia un viaje fotográfico

Libro Colombia un viaje fotográfico

A inicios de 1868, los vulcanólogos alemanes Alphons Stübel y Wilhelm Reiss arribaron a la costa atlántica de Colombia, la primera estación de su estadía en América del Sur, que duró hasta 1877. En el transcurso del viaje, compraron miles de fotografías, principalmente de ciudades, paisajes y "tipos populares". Estas imágenes constituyen la colección más importante de fotografías de Sudamérica de mediados del siglo xix. En este estudio pionero, los historiadores Sven Schuster y Jessica Alejandra Neva Oviedo presentan las colecciones de Stübel y Reiss por primera vez en conjunto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas