Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El perro apaleado

Resumen del Libro

Libro El perro apaleado

Lily Murgrave visita a Hércules Poirot porque el señor Ruben Astwell ha sido asesinado, y aunque todos los indicios apuntan a su sobrino, la señora Astwell, para quien Lily trabaja, tiene el presentimiento de que el culpable es otro. El detective belga se instalará en Mon Repos, la mansión de los Astwell, para dilucidar el misterio e investigar bien de cerca a cada uno de los sospechosos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 78

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de Agatha Christie

La herencia de los Lemesurier

Libro La herencia de los Lemesurier

Empleando sus células grises, Poirot necesitará muy poco tiempo para descubrir el misterio que se oculta tras la maldición de la familia Lemesurier, según la cual todos los primogénitos mueren antes de heredar la fortuna familiar. Gracias al detective belga y a Hasting, su fiel compañero, el pequeño Ronald tendrá una oportunidad de salir ileso.

El tren de las 4.50

Libro El tren de las 4.50

Desde la ventanilla de un tren es presenciado un estrangulamiento que es denunciado, pero la policía cierra el caso al no encontrar el cadáver de la víctima. Afortunadamente, la testigo conoce a miss Marple y ninguna permitirá que la investigación quede inconclusa.

Más libros de Ficción

Esencia de amor

Libro Esencia de amor

El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculadoa un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla. Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.

Un Rastro De La Realeza

Libro Un Rastro De La Realeza

De los opulentos palacios reales de Europa para el glamour de la sociedad de Nueva York, destino de una joven converge con que de una nueva nación como la saga de barrido del inmigrante estadounidense familia continúa.

La razón perfecta

Libro La razón perfecta

No era el regalo de Navidad que había esperado A Trevor Jarrod, un exitoso empresario de Aspen, le costaba creer que tuviera un hijo. Pero la atractiva mujer que lo había visitado le había asegurado que era el padre de su sobrino. Antes de que pudiera pedir una prueba de paternidad, Trevor descubrió que era cierto. Pero siempre había sido un soltero empedernido y no sabía cómo ser un buen padre. Y Haylie Smith no estaba dispuesta a entregar ese precioso bebé a un hombre que no conocía de nada. Si Trevor quería reclamar la custodia de ese heredero tan inesperado, iba a tener que...

Tu Filosofia Lo Podra Aceptar?

Libro Tu Filosofia Lo Podra Aceptar?

La eterna lucha del bien contra el mal esta vez tiene lugar en una pequena ciudad de la Patagonia. Una serie de brutales asesinatos conmociona a una tranquila localidad patagonica. Un fortuito descubrimiento arqueologico que contradice lo afirmado unanimemente por la historia oficial sobre la conquista de America. Un joven buscavidas y un sacerdote intentaran descifrar un rompecabezas historico que parece repetirse en el tiempo. Tu filosofia lo podra aceptar? es una entretenida novela donde la historia, la religion y lo sobrenatural se entremezclan para entregarnos una nueva vision sobre el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas