Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Patio De Mi Casa Y Otras Canciones Infantiles

Resumen del Libro

Libro El Patio De Mi Casa Y Otras Canciones Infantiles

Illustrated lyrics of three of the most popular folk songs for children in the Spanish culture: "El patio de mi casa," "Tengo una muneca," and "Ya se murio el burro."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • María Puncel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Libro Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos del mundo convencional. Este volumen presenta, junto a la traducción magistral de Luis Maristany y las láminas clásicas de John Tenniel, una...

Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

Libro Alexander, Que Era Rico El Domingo Pasado

El domingo pasado, los abuelitos de Alexander le dieron un dólar. ¡Era rico! ¡Había tantas cosas que podí hacer con todo ese dinero! Podí comprarse todos los chicles que deseaba, o quizá un radiotrsmisor, si ahorrara suficiente dinero. Pero, de alguna manera, el dinero empezó a desaparecer... Esta edició en español de uno de los libros más populares de Jusith Viorst encantará a los lectores de todas las edades.

El deseo de Ruby

Libro El deseo de Ruby

In China, at a time when few girls are taught to read or write, Ruby dreams of going to the university with her brothers and male cousins.

La increíble historia de... El mago del balón

Libro La increíble historia de... El mago del balón

Esta es la historia de Dennis, un chico con un don asombroso. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Dennis es un chico normal con dos talentos extraordinarios. Uno lo conoce todo el mundo: en cuanto tiene una pelota en sus pies ¡se convierte en un prodigio del fútbol! Gracias a él, el equipo de su escuela se clasificará en la final del campeonato. Su otro talento es un secreto... ¡Atrévete a descubrirlo! La crítica ha dicho... «Walliams continúa con la tradición irreverente y desternillante de Roald Dahl.» Courier Mail «Divertida y conmovedora.» Observer

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas