Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El otoño llegó sin avisar

Resumen del Libro

Libro El otoño llegó sin avisar

Cómo vivir cuando el pasado se presenta en tu puerta para sacudir el presente. Cuando el otoño llega sin avisar. Una novela que atrapa desde la primera página, en la que la intriga, el suspense y un estilo narrativo sorprendente hacen que sea difícil dejar de leer. El resto, querido lector, te invito a descubrirlo por ti mismo...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Rafa Pérez Herrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

82 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Volaría por ti

Libro Volaría por ti

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida. ¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos? Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una...

Llueve desde el sábado

Libro Llueve desde el sábado

Una mujer es asesinada. El protagonista es un anciano enamorado de ella. La policía al examinar el computador de la víctima descubre que el hombre le enviaba mensajes, en el último la amenaza de muerte por rechazarlo, de inmediato se transforma en el principal sospechoso. La novela que comienza como una policial, poco a poco deriva en la historia de un viudo enfermo, cuyo único sueño era ese amor que el mismo califica como el sueño de un viejo acechado por un cáncer terminal.

Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Libro Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Akasa-Puspa, "flor que brilla en el cielo", es sin la menor duda el más fascinante escenario que ha dado la ciencia ficción española. Fue creado a finales de los ochenta por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal en las novelas Mundos en el abismo e Hijos de la Eternidad y, desde entonces, no ha dejado de cautivar la imaginación de los lectores. Diecisiete autores (narradores, ensayistas, ilustradores) dan su personalísima visión de Akasa-Puspa e invitan al lector a un viaje sin duda fascinante.

El pozo y otros cuentos.

Libro El pozo y otros cuentos.

En estos cuentos se narra la interaccion entre el mundo espiritual y el material y el deseo por escapar de la opresion de los regimenes de corte socialista-caribeno como el cubano, tambien el amor puro y el sexo se manifiestan de una forma en que se borran sus limites, pero siempre prevalece el libre albedrio de los personajes dentro del estrecho margen de una isla-carcel. Tambien se concibe la muerte como el principio de otra vida real y el bienestar final de los espiritus encerrados dentro de los cuerpos materiales que han usado para manifestarse y desarrollarse en la nueva reencarnacion.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas