Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Novio De La Bruja / The Witch's Boyfriend

Resumen del Libro

Libro El Novio De La Bruja / The Witch's Boyfriend

Although she lives with an owl, two little lizards, three cats, four spiders and five mice, Leotarda the Witch feels very, very lonely. She decides to do something about it. Find out how she solves her predicament!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

40 Valoraciones Totales


Más libros de Roberto Aliaga

Entresombras y la llave maestra

Libro Entresombras y la llave maestra

"En el mundo de los muertos, la Resistencia está en un apuro: el abuelo Penumbras quiere acabar con ellos. Solo Mateo podrá ayudarlos. Pero Mateo se encuentra en el mundo de los vivos, y para trasladarse al ortro, necesitará un llave difícil de encontrar."--Page 4 of cover.

Los colores de Silvano

Libro Los colores de Silvano

Había una vez, hace mucho tiempo, un viejo que soñaba con volar como vuelan los pájaros: más allá de las nubes, surcando la Tierra de un extremo a otro... Volar tan alto que fuera capaz de tocar el cielo con los dedos. Esta es la historia de Silvano, un viejo pescador que empeña los últimos años de su vida buscando un sueño.

Más libros de Juvenil Ficción

Everblaze

Libro Everblaze

Sophie's talents are getting stronger and, with the elusive Black Swan group ignoring her calls for help, she is determined to find her kidnappers but a daring mistake pushes her world to the edge of war, and soon she has exposed a a major conspiracy that could threaten all she loves.

Cuenta nueve estrellas

Libro Cuenta nueve estrellas

Premio Lazarillo 2018 de Creación Literaria. Una novela de ciencia ficción que trata temas como la tolerancia y la diversidad. Una alegoría de la sociedad actual que mantendrá al lector en vilo hasta el final. Quepi, Udai y su abuelo Acasi son una familia singular del planeta Dot, en la Galaxia Oma. Sobreviven precariamente en un planeta cuya belleza es sinónimo de habitabilidad y supervivencia. Quepi es una niña dotada de un don muy peculiar que le permite comunicarse con la naturaleza, por esta razón su abuelo le obliga a cumplir Tres Normas Inquebrantables para mantenerse a salvo....

Heidi

Libro Heidi

La pequeña Heidi ha encontrado la felicidad en las montañas de Suiza junto a su abuelo y Pedro con sus cabras! Pero un día se ve obligada a marcharse a la ciudad de Fráncfort... ¡Cuánto echa de menos entonces su casa y a sus amigos! ¿Volverá Heidi a los Alpes con su nueva amiga, Clara?

Las puertas de Cenicienta

Libro Las puertas de Cenicienta

La Cenicienta es uno de los cuentos populares más reconocidos. Un relato que plantea la historia de una jovencita sumisa y maltratada que consigue, por medio de "soluciones mágicas", su mayor logro: casarse con el príncipe. Este libro propone que, en algunos puntos de esa historia, se presenten puertas de acceso a caminos alternativos. Abrirlas y salir a estos mundos requiere que el lector tome decisiones y cada una de ellas tendrá consecuencias en el relato. En estos desafíos, la muchacha no necesitará ser salvada, sino que tomará el rumbo de su propio destino. Un libro que habla de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas