Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El niño Triclinio y la bella Dorotea

Resumen del Libro

Libro El niño Triclinio y la bella Dorotea

El ni o Triclinio no tiene amigos porque en la escuela se burlan de su nombre, por lo que no le queda m s que acompa ar a sus hermanas cuando ellas salen con sus novios. Todos en su familia son felices: los padres con sus hijas, las hijas con sus novios, los novios con ellas y Triclinio con lo que le regalan los novios de sus hermanas. Sin embargo, la llegada de su prima, la bella Dorotea, trastorna la vida de Triclinio pues con su cabello rubio platinado conquista no s lo a los novios de sus hermanas sino a todos los hombres del pueblo, lo que orilla a Triclinio a espiarla Para descubrir el secreto de su belleza.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 31

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Más libros de Jorge Ibargüengoitia

Maten al león

Libro Maten al león

En el Puerto Alegre de los años veinte se desarrolla esta implacable alegoría de las dictaduras latinoamericanas. El viejo león, tirano de la isla caribeña de Arepa, en vísperas de su quinta reelección se dispone a decretar una presidencia vitalicia. En el centro de esta conspiración política, el magnicidio, varias veces frustrado, desatará una de las más vigorosas críticas al poder dentro de la obra de Jorge Ibargüengoitia, autor imprescindible para la literatura hispanoamericana.

Más libros de Juvenil Ficción

Cristina Zanahoria

Libro Cristina Zanahoria

One day Matilda Florists found a rag doll in the garden of her house; it was Christina Carrot, not just a simple doll, but one with an ability to discover the magic in things through their smell. This makes Christina Carrot a very special character, not only within the family that adopts her, but with all the inhabitants of the region, who experience charming adventures in the company of Christina Carrot.

A mi amigo le encanta que sea feliz

Libro A mi amigo le encanta que sea feliz

En este cuarto libro de la serie Cuentos para dormir que te harán despertar, A mi amigo le encanta que sea feliz, las enseñanzas del cuento parten del Capítulo 5 del libro de Mateo, que se conoce tradicionalmente como las Bienaventuranzas del Sermón del Monte. Al citar estos versículos de la versión La Palabra (España), las bienaventuranzas se convierten en mensajes de felicidad, muy fáciles de aprender no solo por las frases, sino por los mensajes que se quiere enseñar a Javi, a Anita y a sus amigos. Los niños entienden cuán importante es para Jesús saberlos felices y que sepan...

El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Libro El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Esta es la historia de un hombre solitario que espera con ansias que un día llegue un circo a su pueblo. Por años se ha dedicado a preparar un fantástico acto circense que le permita hacer realidad su gran anhelo: trabajar en un circo para asombrar a la gente. Por fin un día un desvencijado circo, dirigido por un malencarado mago con sombrero de copa, llega al pueblo del hombre que anhelaba trabajar en un circo. Es su gran oportunidad de presentar el espectáculo que ha preparado con tanto esmero. ¿Logrará hacer realidad el maravilloso sueño que imagina bajo la gran carpa?

Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.» Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas