Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Método ON 3

Resumen del Libro

Libro El Método ON 3

¿Te gustaría conseguir todo lo que quieras como las grandes empresas? Los secretos de las mayores compañías del mundo revelados por el consultor estratégico Juan Navarro: A las grandes empresas no les afectan las crisis económicas. Compañías como Telefónica McDonald's o Apple siempre salen fortalecidas y ganando muchísimo de dinero. Todas estas compañías siguen un método que tú ahora puedes imitar para conseguir todo lo que quieras: El Método ON 3 Las grandes multinacionales siempre ganan, no importa que haya una gran crisis en el mundo (2008, COVID-19...), cada año ganan más dinero que el anterior. ¿Por qué tú no puedes?¿Por qué sí que te afectan las crisis? Gracias a El Método ON 3 descubrirás el proceso que siguen las grandes empresas para establecer su estrategia y conseguir sus objetivos para ganar grandes fortunas. En este libro aprenderas: 1. Una estrategia probada en las mayores empresas del mundo para conseguir el éxito. 2. Cómo establecer metas y objetivos que te motiven para conseguir lo que te propongas. 3. Planificar y organizarte de manera eficaz para alcanzar todos tus sueños. 4. Aumentar tu productividad para destacar sobre tus competidores en todo. Puedes conseguir ganar en cualquier situación si eres capaz de adaptarte y seguir una estrategia bien definida. Si utilizas todo tu potencial estarás por encima de cualquier crisis. En este libro te explico de una forma sencilla y llena de ejemplos reales qué tienes que hacer para cumplir todos tus sueños. Descubre cómo cambiar tu vida para ser irreemplazable.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La guía para hacer lo que quieras

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Juan Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

La batuta invisible

Libro La batuta invisible

Toda la experiencia de una de las directoras de orquesta de mayor proyección aplicada al liderazgo de equipos. Inma Shara tiene un oficio especial: su trabajo consiste en dirigir orquestas. Y en esa profesión tan apasionante se enfrenta a un reto enormemente complejo, el mismo reto que encara un líder de cualquier sector o un directivo de una empresa: cómo armonizar equipos formados por personas de gran talento, que tocan instrumentos diferentes, para conseguir que esas notas musicales escritas sobre el pentagrama cobren vida, lleguen al público y se despliegue la magia. La batuta...

Finanzas para no financieros

Libro Finanzas para no financieros

Tanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es esencial para la mayoría de profesionales, aunque no hayan recibido una información académica formal. Finanzas para no financieros aporta unos conocimientos prácticos, paso a paso. Entre los temas tratados se incluyen: La Cuenta de Resultados y el Balance de Situación. Controlando el Flujo de caja. Presupuestos y Costes.

Sorbos de emprendimiento

Libro Sorbos de emprendimiento

¿Sabías que en las cafeterías han nacido muchos de los negocios más prósperos del mundo, como la británica Lloyd's, surgida en una casa de café londinense a fi nales del siglo XVII? ¿O que la Bolsa de Nueva York comenzó a funcionar en la Tontine Coff ee House, abierta en 1793? En su actividad profesional, Jesús de la Corte y Fernando Lallana han conocido emprendedores de los cinco continentes. En estos encuentros, muchas veces informales, han compartido ilusiones, anhelos y aspiraciones, y también dudas e inquietudes. Un elemento sencillo y cotidiano como el café ha sido, con...

Clima laboral

Libro Clima laboral

Introducción. Instrumento: cuestionario para el análisis del clima laboral. Modelo: cuestionario para el análisis del clima laboral. Instrumento: cuestionario de análisis de la “satisfacción laboral” de las personas de su ámbito. Modelo: cuestionario de análisis de la satisfacción laboral de las personas de su ámbito. Instrumento: esquema para el autoanálisis de su implicación como jefe en el clima laboral de su equipo de trabajo, etc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas