Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mapa y el territorio

Resumen del Libro

Libro El mapa y el territorio

Si Jed Martín, el protagonista de esta novela, tuviera que contarles la historia, quizá comenzase hablándoles de una avería del calentador, un 15 de diciembre. O de su padre, arquitecto conocido y comprometido, con quien pasó a solas muchas noches navideñas. Evocaría, desde luego, a Olga, una rusa muy bonita, a la que conoce al principio de su carrera en la exposición inaugural de su obra fotográfica, consistente en los mapas de carreteras Michelin. Esto sucede antes de que llegue el éxito mundial con la serie de «oficios», retratos de personalidades de todos los sectores (entre ellas el escritor Michel Houellebecq), captados en el ejercicio de su profesión. También debería referir cómo ayudó al comisario Jasselin a dilucidar un caso criminal atroz, cuya aterradora puesta en escena dejó una impronta duradera en los equipos de la policía. Al final de su vida, Jed alcanzará cierta serenidad y ya sólo emitirá murmullos. El arte, el dinero, el amor, la relación con el padre, la muerte, el trabajo, Francia convertida en un paraíso turístico son algunos de los temas de esta novela decididamente clásica y abiertamente moderna.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

67 Valoraciones Totales


Más libros de Michel Houellebecq

Serotonina

Libro Serotonina

Houellebecq: los antidepresivos, el sexo, la inutilidad de la cultura y la decadencia de la Europa del siglo XXI. Florent-Claude Labrouste tiene cuarenta y seis años, detesta su nombre y se medica con Captorix, un antidepresivo que libera serotonina y que tiene tres efectos adversos: náuseas, desaparición de la libido e impotencia. Su periplo arranca en Almería –con un encuentro en una gasolinera con dos chicas que hubiera acabado de otra manera si protagonizasen una película romántica, o una pornográfica–, sigue por las calles de París y después por Normandía, donde los...

Más libros de Ficción

Alrededor de Tricia

Libro Alrededor de Tricia

Los nervios se apoderaron de Tricia cuando iba a comenzar el primer año de secundaria; sin embargo, el inicio no fue tan malo como temía. Durante ese curso, decidió ser escritora, se impuso el reto de aprender a montar en BMX, formó una pandilla y conoció aspectos nuevos de los miembros de su familia. Ella y sus amigos vivieron todo tipo de aventuras: en su parque, donde quedaban casi a diario para hablar; en el barrio y sus proximidades, donde a menudo daban vueltas en sus bicicletas, y en el centro de su ciudad, donde salían juntos en ocasiones especiales. Su mundo cambió y ella...

Articuentos escogidos

Libro Articuentos escogidos

Juan José Millás selecciona algunos de sus articuentos, ese híbrido de artículo periodístico y relato breve que posee la perfección, la eficacia y la funcionalidad de un insecto. Con ellos llega a las manos del lector el sobresalto, el caos, la carcajada o el miedo provocados por la irrupción de lo inaudito en una realidad que hasta ahora creíamos conocer.

Te Amo, No Me Llames

Libro Te Amo, No Me Llames

"An inspirational story of one woman's discovery of her own desires reveals the emotions, uncertainties, and truths she'll encounter in the search for her right love."

Bajo la Luz de la Luna Navideña

Libro Bajo la Luz de la Luna Navideña

Melloria es la hija del barón y la baronesa de Montfort. El fallecimiento de su padre provoca que su hija tome la decisión de casarse con su primer amor, Brigham Whitmore. Pasarán muchos años para que ambos estén juntos y puedan consumar su matrimonio, debido a la muerte de su madre poco después de realizado el matrimonio de Melloria Montfort y Brigham Whitmore.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas