Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de la selva

Resumen del Libro

Libro El libro de la selva

El libro de la selva narra la vida y las aventuras de un niño, Mowgli, criado entre lobos en la selva, y de cómo debe enfrentarse al terrible tigre cojo, Shere Khan, ayudado siempre por sus amigos, el oso Baloo, la pantera negra Bagheera y la serpiente Kaa. Finalmente, cuando se hace mayor, Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Más libros de Rudyard Kipling

Los libros de la selva

Libro Los libros de la selva

«Nuestro más sincero agradecimiento al señor Kipling por estas horas de entretenimiento puro y sin adulterar que nos ha dado, a nosotros y a muchos otros lectores, con este libro inimitable.» Athenaeum, 16 de junio de 1894 Al hablar de El libro de la selva de Rudyard Kipling, todos pensamos inmediatamente en Mougli, el niño criado entre lobos que, bajo la tutela del oso Balú, la pantera Baguira y la pitón Ka, llega a ser «el amo» de la selva de Sioni, en la India. Olvidamos con frecuencia que El libro de la selva en realidad son dos: El libro de la selva (1894) y el Segundo libro de...

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

Mowgli, es un niño que crece en la selva y es criado por una pareja de lobos, con quienes aprende a adaptarse a las leyes del reino animal.

Más libros de Cómics

Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Libro Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Conan regresa en este integral a su amada y brutal Cimmeria, donde nació y creció. Los peligros que representan las montañas nevadas de su bárbaro hogar son un buen cambio de los juegos mentales y las traiciones con las que Conan se ha encontrado en las ciudades del Este... pero aquí también tiene varias lecciones que aprender al respecto cuando vea cómo la primera mujer que amó se ve amenazada por un conflicto que amenaza tanto la fuerza física de Conan como su corazón. *Recopila Conan #45-50 y Conan The Cimmerian #0-13.

Los proyectos Manhattan no 02

Libro Los proyectos Manhattan no 02

He aquí el segundo libro de ciencia. La batalla por la supremacial global ha empezado y los hombres malvados de los Proyectos Manhattan solo aceptarán un final: la dominación mundial. Editorial original: Image.

Sinergy #4

Libro Sinergy #4

Jess's monster lover returns professing love, but she senses a trap-not romance, as the seers prepare themselves for the inevitable monster invasion!

Cuando estoy enfadado

Libro Cuando estoy enfadado

"Hay veces que me enfado mucho, mucho, tanto que asusto. Menos mal que tengo amigos que me hacen olvidar por qué me he enfadado."--P. [4] of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas