Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El librero

Resumen del Libro

Libro El librero

«Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who. Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. El final es, como siempre en sus libros, inesperado y sorprendente.

Más detalles de libro

Autor:

  • Roald Dahl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Pies descalzos 4

Libro Pies descalzos 4

En la cuarta y última entrega de Pies descalzos, que abarca de 1950 a 1953, con la Guerra de Corea como trasfondo, la lucha de Gen es más intensa que nunca. Cuando la madre de Gen exhaló su último aliento, el mundo volvió a derrumbarse. Fue como si la bomba arrasara de nuevo la ciudad. Tal fue su ira que se lo habría hecho pagar al mismísimo general MacArthur y al emperador. La impotencia se apoderó de él y solo recuperó la esperanza con un viejo consejo de su padre: imitar al trigo que, tras soportar el frío y ser pisoteado, siempre brota y crece alto y fuerte. Ello, unido al...

Descender #31

Libro Descender #31

"THE END OF THE UNIVERSE," Part Three Tim-21 meets his makers...literally. The Descenders are here, and only Tim can save the universe from their apocalyptic judgement. But from out of the far reaches of the universe, the Gnishian king may be the wildcard that no one saw coming. The penultimate issue of DESCENDER is filled with shocks, twists, and goodbyes...and hints at things still to come.

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Urban Evolution Artbook

Libro Urban Evolution Artbook

Este Artbook es una recopilación de los mejores dibujos e ilustraciones del dibujante Jaro Pérez, el cual tiene un estilo de dibujo personal y propio. Las influencias de los mangas shonen o los videojuegos y cómics están muy presentes en su primer libro, publicado por Editorial Alvi Books en 2021.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas