Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El juego

Resumen del Libro

Libro El juego

No es fácil realizar un viaje alrededor del juego, puesto que el camino puede discurrir por múltiples vericuetos en los que es fácil perderse. Y éste es el propósito del autor de este libro: guiarle en la ímproba labor de abordar el fenómeno del juego. Para ello se recopilan las diferentes aportaciones realizadas por las más destacadas personalidades de ciencias como la Psicología, la Pedagogía o la Sociología, así como de la disciplina que el autor conoce de primera mano, la Educación Física. Igualmente, se adjunta una bibliografía comentada de más de quinientos libros que servirá de guía al investigador que quiera adentrarse en el maravilloso mundo del juego que, no olvidemos, es uno de los hechos más relevantes de la vida humana.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : análisis y revisión bibliográfica

Cantidad de páginas 321

Autor:

  • Alfredo López De Sosoaga López De Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Representaciones simbólicas y algoritmos

Libro Representaciones simbólicas y algoritmos

Este módulo pertenece al campo disciplinar de las matemáticas, y tiene como propósito guiarte en el aprendizaje y la aplicación de representaciones simbólicas y algoritmos para la formulación y resolución de problemas. Este libro te orientará para que interpretes, analices y comprendas tu entorno a partir del planteamiento de situaciones problemáticas, que resolverás utilizando modelos matemáticos con números reales.

Antonio Garrigues embajador ante Pablo VI

Libro Antonio Garrigues embajador ante Pablo VI

Las relaciones entre el Gobierno de España y la Santa Sede constituyeron, de 1965 a 1975, la causa de los problemas con mayor incidencia en la política y cultura de la sociedad española. Antonio Garrigues Díaz-Cañabate, embajador de España ante la Santa Sede (1964-1972), se propuso transmitir a su Gobierno el pensamiento de Pablo VI sobre las relaciones fe religiosa-sociedad según el Concilio Vaticano II. Garrigues intentó acompasar la actitud del Gobierno de España con la nueva hora de la Iglesia, y negoció un anteproyecto de concordato. El autor, a partir de una extraordinaria...

La evolución histórica del espacio físico de la universidad

Libro La evolución histórica del espacio físico de la universidad

El presente libro quiere realizar un recorrido proyectivo sobre el devenir de la Universidad a lo largo de sus más de nueve siglos de existencia institucional, tomando como hilo argumental la evolución de los espacios físicos que han estado inexorablemente ligados al perfil institucional, académico e investigador. El objetivo de fondo busca incentivar la toma de conciencia sobre la necesidad de que la Arquitectura dedicada a la formación, en general, y a la Educación Superior, en particular, es un factor trascendental a la hora de alcanzar la excelencia. El presente libro es la crónica ...

Hannah Montana. Mis amigos

Libro Hannah Montana. Mis amigos

Con esta listín telefónico tendrás al día a todos tus contactos, acompañado de los personajes de Hannah Montana. Lleno de imágenes e información sobre Miley, Hannah, Robbie Ray, Lilly, Oliver, Jackson y todos tus personajes favoritos de la serie, este listín será el complemento ideal para manejar tu vida social.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas