Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hijo secreto del príncipe

Resumen del Libro

Libro El hijo secreto del príncipe

Sé mi esposa El príncipe Rule había viajado a Estados Unidos por un asunto familiar de verdadera importancia. Y no se iba a ir hasta que conociera a Sydney O'Shea, la madre de su hijo. Rule no esperaba que la abogada de Texas lo volviera loco de deseo; pero en cualquier caso, la ley de Montedoro lo obligaba a casarse antes de los treinta y tres años si no quería perder su herencia y su título. Y se le ocurrió la solución perfecta, casarse con Sydney. Ya tendría tiempo, después, de decirle toda la verdad. Si es que se la decía.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Más libros de Christine Rimmer

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Una antigua pasión

Libro Una antigua pasión

Jenna Bravo iba a casarse con su atractivo, aunque aburrido, novio de la adolescencia, pero antes tenía que resolver un asunto pendiente: divorciarse de su primer marido, al que había abandonado porque era un adicto al trabajo que siempre había antepuesto sus ambiciones a su matrimonio. Pero Mack McGarrity, convertido en un irresistible millonario, le tenía reservada una sorpresa. Antes de divorciarse, Jenna debería pasar dos semanas a solas con él. Si transcurrido ese tiempo aún deseaba el divorcio, Mack se lo concedería.

Sueños e ilusiones

Libro Sueños e ilusiones

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Más libros de Ficción

Aldo

Libro Aldo

Aldo Dionisio es un hombre de mediana edad, el cual intenta llevar una vida normal. Como es algo torpe, las cosas cambian a como se planearon. Su mejor amigo Harry lo acompaña en el camino y juntos viven amores, desamores, metidas de pata, trabajo, amistad.

Los Invalidos

Libro Los Invalidos

"Tras la muerte de su madre y la ruptura de su relación pasional con un torero, Bárbara de Banlievre se instala en París, frente a la plaza de Los Inválidos. Allí, cada vez más distanciada de la gente, intenta terminar su novela, hasta que un día deslizan debajo de su puerta una nota. Es de Diana, su hermosa vecina y novia de Ives, un escritor perteneciente a las altas esferas sociales y del mundo intelectual. Ella ha desaparecido en circunstancias misteriosas y poco a poco comienza a sospechar que Ives la ha asesinado y debe resolver el crimen, sin tener claro si fue real o sólo es...

De profundis

Libro De profundis

«De Profundis» (en latín: «desde las profundidades») es una carta escrita por Oscar Wilde durante su encarcelamiento en Reading Gaol, dirigida a «Bosie» (Lord Alfred Douglas). En su primera mitad, Wilde relata su relación anterior y su estilo de vida extravagante que finalmente lo condujeron a la condena y al encarcelamiento por indecencia grave. Acusa tanto a la vanidad de lord Alfred como a su propia debilidad al acceder a esos deseos. En la segunda mitad, Wilde traza su desarrollo espiritual en prisión e identificación con Jesucristo, a quien caracteriza como un artista...

Días de euforia

Libro Días de euforia

¿Qué pasaría si una noche comenzaras a soñar con gusanos? ¿Y si ese sueño recurrente te obsesionase hasta el punto de impedirte trabajar? ¿Y si descubrieses que todo aquello en lo que creías era mentira? Las vidas exitosas de los protagonistas de "Días de euforia", una analista de Big Data, un bróker, una experta en reproducción asistida y un gestor de grandes cuentas, se tambalean cuando los acontecimientos empiezan a salirse del guión que habían imaginado para su futuro. Se lanzarán entonces a una búsqueda frenética de soluciones. Pilar Fraile (Salamanca, 1975) es narradora, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas