Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro rojo par superar el estrés

Resumen del Libro

Libro El gran libro rojo par superar el estrés

Descubre cómo reconducir tu estresante situación para triunfar ¿Sabes que entre un 50 y un 75% de todas las visitas médicas tienen relación, de una manera u otra, con el estrés? ¡Pues así es! El estrés está presente en la vida de muchas personas. ¿Y en la tuya? Seguramente también; si no, no estarías leyendo ahora este libro, ¿verdad? La buena noticia es que en este libro encontrarás diez consejos que te permitirán conocer qué es realmente el estrés, cuáles pueden llegar a ser sus perjuicios, cuáles son sus causas y, especialmente, cómo puedes gestionarlo para que pase de ser un problema a convertirse en el MAYOR y más IMPORTANTE de los secretos para dominar tu vida y alcanzar el éxito personal, familiar y profesional. Con El gran libro rojo para superar el estrés, descubrirás que ese sentimiento tan presente en la sociedad actual puede controlarse, gestionarse, moldearse y transformarse para que sea un aliado en nuestra vida, consiguiendo que deje de perjudicar nuestra salud diaria. ¿Preparado? Empieza la transformación positiva. “El estrés es positivo. Puede ayudarnos a superar nuestras limitaciones, a lograr nuestras metas. este libro es un claro ejemplo de cómo hacerlo” Jorge Mestas Sobre el autor Tomás García Castro es Teniente de la Guardia Civil española desde hace 25 años y, además, es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especializado en ergonomía y psicosociología aplicada. Durante años ha estudiado el estrés en el ámbito del trabajo, en particular en el ámbito de los Cuerpos de Seguridad, y ha publicado varios libros de éxito. Asimismo, en la actualidad colabora con varias universidades, organismos públicos y entidades privadas. «Número 1» de promoción en todos los cursos de ascenso en los que ha participado, ha sido condecorado con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil y ha recibido el Premio Nacional “Prever 2014” y la Medalla de Oro al Mérito Profesional en la Seguridad y la Salud en el Trabajo, galardones de gran prestigio concedidos por los principales órganos de España en materia de prevención de riesgos laborales.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Gestionar el estrés y convertirlo en tu aliado ¡es posible!

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Tomás García Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Como Cumplir Con Tus Obligaciones

Libro Como Cumplir Con Tus Obligaciones

This Spanish language version of Michael B. Jackson's popular selling book, How to Do Good After Prison: A Handbook for the Committed Man, teached formerly incercerated people how to do well on Parole; How to Understand the Conditions of Parole; answers Parole FAQs, plus a Federal & State Parole Directory.

"La Llave"...

Libro La Llave...

“La Llave...” está destinado a fortalecer, como a crear conciencia para todos aquellos (a) que tienen o se identifican con un llamado al Glorioso Ministerio que Cristo les ha hecho como también les ha otorgado, es un libro de enseñanza así como poético y un tanto romántico. Ha sido escrito para todos incluyendo a estas princesas del todo poderoso, es un libro con el cual deseo, de una manera muy sencilla, también resaltar, reconocer a estas damas virtuosas que siempre han estado prestas al servicio de Dios todopoderoso, es un libro para que al igual que yo usted pueda juntamente...

Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo

Libro Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo

Cambia tus hábitos y duplica tu energía: la fórmula más efectiva para dejar de estar agotada y gozar de más energía, salud y bienestar. Es un hecho: cuando nos reunimos varias mujeres el tema de conversación siempre es el mismo: «Estamos agotadas». En algunos países europeos este síndrome empieza a considerarse ya una epidemia. ¿Qué nos pasa? No, no se trata solo de esa utopía de la conciliación familiar; es que las mujeres asumimos múltiples responsabilidades y acabamos quedándonos sin energía para nosotras mismas y, en el peor de los casos, con la salud dañada. En este...

Liberate!

Libro Liberate!

Liberate! es una guia paso a paso para liberarse de los bloques que-se le impidio crear la vida que realmente quieres. Los capitulos son cortos y al punto. Cada capitulo tiene asuntos al final para Integrar el aprendizaje en su vida. Uselo como una guia de referencia en cualquier momento usted se siente atrapado!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas