Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran Libro Del Miedo

Resumen del Libro

Libro El Gran Libro Del Miedo

El Gran Libro del Miedo es el libro imprescindible en la biblioteca de todos aquellos lectores intrépidos que se atrevan a enfrentarse cara a cara con el terror. Los 21 relatos que incluye el libro son una invitación a viajar por senderos tenebrosos para conocer a los protagonistas de las peores pesadillas (vampiros, fantasmas, diablos y demás criaturas del mal) y escuchar los sucesos más inverosímiles y alucinantes que uno sea capaz de imaginar. Grandes autores de todos los tiempos se han dejado seducir por los “encantos“ del miedo y han escrito innumerables historias de terror, que se han convertido en clásicos de su género. En esta ocasión, se han seleccionado 21 relatos firmados por escritores universales como Edgar Allan Poe, Guy de Maupassant, Charles Dickens, John William Polidori, Robert Louis Stevenson, entre otros. Algunos detalles sobre sus desgraciadas vidas se incluyen en las páginas finales del libro para que el lector conozca algo de estos autores.Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 20 + 1 Relatos Para Temblar

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Xavier Valls

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La maldición del ganador

Libro La maldición del ganador

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas....

Efecto vudú

Libro Efecto vudú

Una novela sobre mundos fantásticos. ¿Te atreverías a modificar el pasado para evitar un error? Madamme Garcell, madre de Ychi, ha convertido accidentalmente a su hijo en un zombi, y está dispuesta a realizar los hechizos que sean necesarios para impedir su tragedia. En estas páginas repletas de magia, Ychi emprende una travesía con seres de origami y otros singulares personajes."

La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

Libro La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

En el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones. Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, por eso quiere ser caballero. Aunque, para conseguirlo, necesita recuperar la espada de su abuelo. Cuando Justin conoce a Talía, se convierten en amigos inseparables. Juntos vivirán una gran aventura y superarán grandes obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Diario de un Unicornio #2: Iris y el cachorro de dragón (Bo and the Dragon-Pup)

Libro Diario de un Unicornio #2: Iris y el cachorro de dragón (Bo and the Dragon-Pup)

The unicorns of Sparklegrove Forest have a mystery to solve, in this magical series from the creator of the bestselling Owl Diaries series! Iris Colarradiante vive en el Bosque Destellos junto a montones de otras criaturas mágicas. Iris y los otros unicornios estudian a los dragones en la escuela, pero nunca han visto uno. Es decir, ¡hasta ahora! En la escuela se pierden una manta y un par de gafas, ¡y las pistas los llevan a las cuevas de los dragones! ¿Encontrarán Iris y sus amigos una terrorífica criatura allí o harán un nuevo amigo? ¡Descubre esta serie BRILLÁNTASTICA y a todo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas