Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran Gastby

Resumen del Libro

Libro El gran Gastby

"Francis Scott Fitzgerald decía que la vida es un asunto romántico y por eso seguramente logró maravillarnos con uno de los personajes más perdedores y, al mismo tiempo, más triunfadores y soñadores que ha dado la literatura por libros como El gran Gatsby. Jay Gatsby es el nuevo héroe del siglo XX, hecho a sí mismo sin demasiados escrúpulos. Es un fronterizo, un aventurero, pero también un román - tico, alguien capaz de arriesgarse hasta las últimas consecuencias por ir detrás de un simple brillo".

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • F. Scott. Fitzgerald

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

El gran partido

Libro El gran partido

En una hora, la gran final de fútbol: Real Felinos y Atlético Caninos. Antes, conozcamos de cerca a los equipos, observemos cómo entrenan y visitemos la sala de trofeos. Un libro que incluye un juego de fútbol, donde los aficionados podrán demostrar sus jugadas maestras en el terreno.

Misty Circus 1

Libro Misty Circus 1

VICTORIA FRANCÉS REGRESA A NORMA EDITORIAL POR LA PUERTA GRANDE. Con este título empieza la nueva colección de Victoria Francés con NORMA EDITORIAL, Misty Circus. En este primer número conoceremos a su protagonista, Sasha, un niño muy especial que con tan solo diez años es huérfano y acaba internado en un orfanato, del que decide escapar para encontrar su lugar en el mundo.

Un día lo contaremos

Libro Un día lo contaremos

Salido de Sevilla, con un billete de ida y vuelta en el bolsillo, Giovanni Giacchi se ha visto narrando, como cronista que es, un infierno librado por el COVID-19. "El virus ha asustado a mi familia, conocidos, amigos, hasta el punto de poner en cuestión nuestra propia identidad... Creo que ya no estamos convencidos de estar en el centro de nuestra historia". La lucha contra el mal que puede arrebatar el futuro aún está por librarse.

Una vida cualquiera

Libro Una vida cualquiera

Al declinar la existencia es indispensable tratar de reunir la mayor parte de las sensaciones que han atravesado nuestro organismo. Pocos conseguirán realizar así una obra maestra (Rousseau, Stendhal, Proust), pero todos serían capaces de preservar de tal manera algo que sin este pequeño esfuerzo se perdería para siempre. Llevar un diario o escribir a una cierta edad las propias memorias debería ser una obligación 'impuesta por el Estado'; el material que de tal forma se habría reunido después de tres o cuatro generaciones tendría un valor inestimable [...] no hay memorias que no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas