Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

el fin del mundo

Resumen del Libro

Libro el fin del mundo

El fin del mundo es una palabra que la mayoria tememos.En este libro llega por fin ese día. Pero no es el fin sino el principio de una nueva vida. Hay una transmutación en todo el planeta, en el fisico de las personas, en las plantas, los arboles en fin en todo. Aunque hay muchas personas que se escondieron en refugios bajo tierra y esas personas por no confiar en la voluntad de Dios que es un padre bueno y generoso que solo quiere lo mejor para sus hijos. esas personas no transmutan y ya no pueden salir porque el clima sube a más de 100 grados.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 52

Autor:

  • Antonio Sandoval Vazquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Profetas Menores del Antiguo Testamento

Libro Profetas Menores del Antiguo Testamento

En la presente obra te ofrecemos las profecías encerradas en los capítulos dedicados a los libros hagiógrafos y Profetas Menores del Antiguo Testamento. Profetas Menores no significa en lo absoluto que estos hombres de Dios fueran en dignidad 'menores'; sino que sus escritos no fueron tan extensos como los 'mayores', siendo usados en otras tareas diferentes, y en ciertas ocasiones profetizaron hechos que los 'mayores' solo generalizaron; encomendándosele a ellos profundizar y añadir detalles importantes relacionados con la escatología y cronología bíblica.Como libro de estudio se...

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Libro El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

La Ultima Llamada

Libro La Ultima Llamada

¡Guia de Avivamiento! Algunas de las candentes palabras de Finney ilustradas por Jack Chick. Que el Señor las use para encender las llamas de un avivamiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas