Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡El director está cada vez peor!

Resumen del Libro

Libro ¡El director está cada vez peor!

Me llamo A.J., y en mi colegio pasa algo muy raro¿ El director se ha subido al palo de la bandera, ha besado en la boca a un cerdo, se ha pintado la calva de naranja fosforito¿ ¡y quiere saltar del tejado vestido de Papá Noel!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Dan Gutman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Historia de Madrid para niños

Libro Historia de Madrid para niños

Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid. Don Cristóbal, profesor de Historia, tiene el mejor de los métodos para enseñarle la historia de Madrid a sus alumnos. Colándose con ellos en cada una de las apasionantes etapas de la ciudad y facilitándoles vivir grandes aventuras junto a los personajes más célebres. Un libro divertido, con actividades y lleno de aventuras que ayudará al niño a conocer mejor la apasionante historia de la ciudad madrileña.

Yoko

Libro Yoko

¡Hoy, sin duda, va a ser un día maravilloso! Y es que su mamá ha preparado a Yoko su sushi favorito para la hora del almuerzo. Sin embargo, cuando llega tan deseado momento, todos sus compañeros se burlan de su comida. Para evitar que esto pase, la avispada profesora se da cuenta de que ha llegado el momento de celebrar ¡el día de la cocina internacional!. Un libro sobre la integración y el respeto hacia otras nacionalidades y sus costumbres culinarias que ayudará desde temprana edad a conocer diferentes culturas. Divertida y tierna historia que hará las delicias de los más...

El dedo de Estefanía y otros cuentos

Libro El dedo de Estefanía y otros cuentos

From Monday to Saturday, Estefania's finger has many colors. On Sunday, that finger tastes like caramel. She is four years, four months, and four days old. It is time she stops sucking her finger. Isabel and Maria are not far behind. One with her guardian angel and the other with her black cat, they both do things that are no good for their health.

Las Cosas Son Como Son

Libro Las Cosas Son Como Son

Melvin tiene grandes rabietas cuando no consigue lo que quiere. Debe aprender a controlarse cuando sufre una decepcio ́n. Al fin y al cabo, las cosas son como son y una rabieta no es la solucio ́n.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas