Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que el océano te mire a los ojos

Resumen del Libro

Libro El día que el océano te mire a los ojos

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 213

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de Dulcinea (paola Calasanz)

Estuche serie Luna

Libro Estuche serie Luna

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

Más libros de Ficción

A pesar de la tormenta

Libro A pesar de la tormenta

Un amor imposible cambiará para siempre su destino Condenada a vivir sin amor, Regina Beristain acepta casarse con Martín Valente en un matrimonio de conveniencia y mudarse de México a La laguna, una hacienda en San Juan del Río. Poco a poco descubre que no todo es como parece y se da cuenta de que nada es como había pensado. En un principio, Martín se niega a casarse por interés, pero cuando ve por primera vez a su futura esposa queda prendado de su belleza, aunque no sospecha que les queda un largo camino por recorrer para alcanzar la felicidad.

Padre nuestro que estás en el Pardo

Libro Padre nuestro que estás en el Pardo

Conoce la parte más tenebrosa de la historia de España del pasado siglo XX. Padre Nuestro que estás en El Pardo es la historia de un joven maestro de escuela cuyos manifiestos subversivos publicadosen los diarios clandestinos de izquierda, así como su participación en diferentes manifestaciones antigubernamentales, le llevaron a convertirse en un firme opositor de la dictadura del general Primo de Rivera y del reinado de Alfonso XIII. Como todo buen demócrata y persona amante de la justicia y de la libertad, el 18 de julio de 1936, cuando en Madrid se conoció la rebelión militar de...

La última noche en Tremore Beach

Libro La última noche en Tremore Beach

La fascinante historia de un compositor que intenta recuperar la inspiración en una casa en la costa de Irlanda. Todo parece perfecto..., hasta que llega la noche de la gran tormenta. Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas