Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El día que el océano te mire a los ojos

Resumen del Libro

El día que el océano te mire a los ojos

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Más detalles de libro

Número de páginas: 213

Autor:
  • Dulcinea (paola Calasanz)
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Cuentos completos

Cuentos completos

Todos los relatos de uno de los más importantes escritores contemporáneos en español. «Roberto Bolaño no escribió libros sino una obra total, un campo minado de referencias, un sistema literario que estos cuentos extraordinarios, leídos en conjunto, vienen a completar.» Del prólogo de Lina Meruane Los cuentos de Bolaño condensan todo su universo literario, uno de los más rupturistas y personales de la creación en español: la literatura, la sexualidad, lo cotidiano y lo extraordinario, la rebeldía de los que viven en el límite de la marginalidad, el viaje como huida y como forma ...

Coqueteando con el peligro

Coqueteando con el peligro

Megan Lowe, consejera matrimonial, llevaba una vida tranquila hasta que los medios de comunicación descubrieron que era la ex mujer de Devin Kenney, el abogado especializado en divorcios con más fama de Estados Unidos. Ahora, coincidiendo con la presentación del último libro de Devin, su impresionante sonrisa asaltaba a Megan desde las revistas y las vallas publicitarias, y lo hacía aún más difícil de olvidar. Por eso había llegado la hora de enfrentarse a su peligrosamente sexy ex marido.

El museo del agua

El museo del agua

Con un lenguaje sencillo, el autor consigue que el lector examine junto con el protagonista, un entusiasta joven abogado, cada pista, cada hallazgo y trate de encontrar una relación entre lo ocurrido y un reputado hombre del mundo de la política. Jamás podría imaginar que aquella investigación le llevara a conocer un complot de semejante calado.

Amante oscuro

Amante oscuro

Especial. Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía. Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello...

Últimos Libros