Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El clima de tus hijos

Resumen del Libro

Libro El clima de tus hijos

Clima y cambio climático resume todo lo que una persona informada tiene que conocer hoy sobre la emergencia climática y la atmósfera de la Tierra. A través de una prosa muy cuidada, el profesor Tapiador consigue transmitirnos ideas complejas con extraordinaria sencillez. Con un estilo divulgativo y fluido, y sin perder nunca el rigor científico, el libro traslada conocimiento de primera mano sobre "el problema emergente más importante de la humanidad", al decir del secretario general de las Naciones Unidas. Su autor, catedrático de física, geógrafo, novelista y poeta, nos ofrece un puente entre las ciencias y las letras para que cualquier persona interesada en el clima pueda iniciarse en este campo y dotarse de argumentos y razones sólidas para mejorar el planeta. Un ensayo sensato y necesario para formarse una opinión actualizada, y que servirá al lector para tomar decisiones científicamente fundadas que contribuyan a su bienestar y al de toda la sociedad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo prepararte para la emergencia climática

Cantidad de páginas 275

Autor:

  • Francisco Tapiador

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Principios y aplicaciones de la energía fotovoltaica y de las baterías

Libro Principios y aplicaciones de la energía fotovoltaica y de las baterías

Chile no solo tiene el desierto de Atacama, que recibe la mayor cantidad de radiación solar del planeta, además es uno de los mayores productores mundiales de sales de litio, componente esencial para la fabricación de baterías. En este libro, se presenta una descripción detallada del uso y almacenamiento de la energía fotovoltaica y de sus aplicaciones, desde las de uso doméstico a las de nivel industrial. El libro describe la situación de la energía eléctrica en Chile, explica los fundamentos, componentes y funcionamiento de un sistema fotovoltaico, muestra las aplicaciones de la...

Fenómenos de transporte en semiconductores

Libro Fenómenos de transporte en semiconductores

Este libro puede ser util para los estudiantes de posgrado (maestria o doctorado) que se especializan en el campo de la fisica del estado solido, estudiantes de la carrera en electronica, investigadores e ingenieros que trabajan en las areas de fisica de semiconductores, dispositivos electronicos semiconductores, materiales semiconductores y microelectronica, asi como para especialistas en fisica y tecnologia de peliculas delgadas.

El primer viaje de la vida

Libro El primer viaje de la vida

La autora -catedrática de bioquímica y una autoridad en la materia- relata en estas páginas cómo dialogan madre e hijo, día a día, durante las dos primeras semanas de la existencia, mientras el hijo viaja desde donde arranca a vivir en el cuerpo de ella, hasta ocupar la primera habitación en el mundo: el seno materno.

La conciencia viviente

Libro La conciencia viviente

La obra nos lleva a un campo interdisciplinario muy amplio entre diversas ciencias biológicas, sociales y humanísticas como son las neurociencias, las ciencias de la conducta, la psicología cognitiva, la psiquiatría, la filosofía de la mente, la teoría literaria, las ciencias de la complejidad y algunas tradiciones relevantes al tema, como el budismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas